domingo, 2 de abril de 2017

Granada – Barça, empieza la recta final




Vuelve lo bueno, una vez que nos hemos librado de los insufribles partidos de selección comienza la recta final donde se resolverá Liga, Copa y Champions. El Barça está bien situado en todas ellas y, aunque es muy difícil, lucharemos por un nuevo triplete.

El partido de hoy, como diría aquel, puede ser un partido trampa. En principio debería ser sencillo ganar al Granada, que va penúltimo, pero ya sabemos lo que pasa tras el virus Fifa y lo que cuesta volver a cambiar el chip, añadiendo además las bajas de Messi y Piqué, dos imprescindibles en el equipo titular.

Lo mejor es que tenemos a un Neymar enchufado, que hoy tiene que tirar del carro en ausencia de Messi y que ante el Granada debe mejorar sus estadísticas de cara a gol.

Hoy podría ser un buen partido para seguir con el 3 4 3, que será posiblemente lo que haga Lucho y también es un buen partido (es irónico) para que Lucho vuelva a meter con calzador a Gomes por enésima vez. De hecho este tipo de luchadas son las que me hacen estar esta temporada con una actitud de completa indiferencia hacia la Liga porque, aparte de los continuos arbitrajes a favor de los de siempre, para mí la Liga la ha tirado Lucho con sus rotaciones sin sentido y el caos que ha generado en el centro del campo. Es verdad que todavía tenemos opciones de ganarla pero a mí no me toma más el pelo, ya me he cansado de sus cabezonerías.

En principio esta jornada, salvo sorpresa mayúscula, será una jornada de trámite para Barça y Madrid y será a partir de entonces cuando la cosa se pondrá realmente seria, sobre todo con los cuartos de Champions que empiezan esta próxima semana.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario