sábado, 22 de abril de 2017

Madrid – Barça, la última bala que queda para intentar ganar la Liga




Es bastante difícil poder hacer un post del clásico sobre fútbol y sobre el partido cuando ya llegamos al mismo con dos semi robos al Barça. Ni siquiera esta vez ha hecho falta que empiecen a jugar para que ya se hayan cometido dos atropellos al Barça, un equipo que a pesar del momento poco afortunado que atraviesa al parecer da bastante cagalera en Madrid cada vez que se enfrentan a nosotros.

El primer atropello previo al partido ha sido la designación de Hernández Hernández como el colegiado elegido para pitar este importante partido. Este elemento fue el que “no vió” aquel balón que entró más de medio metro en la portería del Betis y siempre ha hecho arbitrajes nefastos contra el Barça. Pues aquí lo tenemos, como premio a su gran error contra el Betis y a su antibarcelonismo le dan el clásico, algo que evidentemente solo puede pasar en esta república bananera que tenemos como país.

El segundo atropello es la sanción a Neymar. Otro de los árbitros más antibarcelonistas que hay en Liga, Gil Manzano, hizo perfectamente su trabajo y no se le olvidó reflejar en el acta los aplausos de Neymar al ser expulsado contra el Málaga, para que así fuera sancionado y se perdiera el clásico que tanto temen los cagados madridistas. Por supuesto, cuando es Ramos el que aplaude, al árbitro siempre “se les olvida” reflejarlo en el acta, cuando es CR el que agrede a un  rival, partido sí partido también, nunca ven nada, cuando CR se tocó sus partes dirigiéndose a un árbitro ni este lo vió ni lo reflejó en el acta. El doble y asqueroso rasero de siempre, a unos se les permite todo y a otros nada de nada.

Pues con estos dos atropellos empezamos el clásico ante los ladrones de Madrid, que vienen todavía con el pasamontañas sin quitar después de haber perpetrado ante el Bayern uno de los mayores atracos que se han visto en el fútbol en su época moderna. Y la verdad, con todos estos precedentes, más el pobre juego del Barça, la situación no es que pinte muy bien, y además todavía puede llegar Lucho y complicarla más.

En fin, que es la última bala que nos queda en el cargador para intentar impedir que el Madrid robe esta liga, aunque viendo que al parecer el VAR se va a implantar a partir de la próxima temporada casi me da igual que la ganen, ya que seguramente sea la última que levanten en mucho tiempo. El no contar en próximas ligas con goles regalados en fuera de juego, penaltis inventados y demás les complicará mucho ganar los partidos que ahora ganan gracias a esas ayudas. Comenzará una nueva era, y aunque los árbitros sigan realizando arbitrajes favorables a los ladrones ya no les será tan fácil condicionar los partidos como hacen ahora.

En cuanto al partido y fútbol en sí, que es lo menos importante para mí viendo todos los precedentes, solo espero que el Barça salga a comerse la hierba y a darlo todo, porque como vuelvan a salir con la actitud de París o Turín la goleada que nos pueden meter puede ser histórica.

La verdad es que me gustaría estar esperanzado e ilusionado, pero nada más lejos de la realidad, esta temporada han consumido mi paciencia y ya no espero nada de ellos, más que otro fracaso y otra actitud deplorable. Ojalá me equivoque y me demuestren el domingo que no es así, y que todavía podemos luchar por esta Liga, pero sinceramente no me lo acabo de creer.

Veremos también con qué nos sorprende nuestro querido entrenador, capaz de volverla a cagar de nuevo y decirnos luego que la culpa es del cha cha cha. Tiene todavía la oportunidad de acabar dignamente su etapa en el Barça, solo espero que no la vuelva a fastidiar de nuevo, que es lo más posible.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario