miércoles, 5 de abril de 2017

Barça – Sevilla, el partido entre los dos mejores equipos de la Liga




Hoy tenía pensado hablar del buen partido que seguramente veamos esta tarde entre los que son, para mí, los dos mejores equipos que ahora mismo hay en la Liga, clasificación aparte.

Pero no me apetece mucho, ya que me lleva tiempo escribir en el blog, lo mismo que me llevó tiempo crear la encuesta (bueno... tampoco demasiado) para que luego venga algún gracioso a boicotearla, ja ja, qué risa, ¿ya se acabó el recreo? Y sí, yo también me he reido un rato y no, no es que esté enfadado, pero la verdad, no voy a seguir haciendo algo si hay gente que no se lo toma en serio y estropea el trabajo realizado.

En fin, que este blog es vuestra casa, la de todos, mi única intención cuando lo hice fue volver a tener un blog culé donde pudiéramos seguir escribiendo todos los que lo hacíamos en el blog de Pulina. Así que esto será lo que vosotros queráis, si pedís una cosa yo la pongo o intento ponerla, pero si luego veo que alguno se la toma a risa pues paso, que tengo, afortunadamente, más cosas que hacer.

Nos vemos después del partido, porque con el horario de hoy dudo que pueda comentar durante el mismo.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario