martes, 11 de abril de 2017

Juventus 3 – Barça 0, un nuevo baño y fin de ciclo




Sinceramente me da igual si remontamos o no, me es indiferente, porque este Barça está ya acabado, nos guste o no, y en semifinales nos volvería a dar un baño cualquiera, por lo que mejor caer ahora y acabar de una vez con la agonía de este equipo al que Lucho ha destrozado por completo.

Enésima vez que un equipo nos da un baño táctico, enésima vez que nuestro entrenador no hace nada para evitarlo, un solo cambio, ja ja, en todo el partido, ¿en serio Lucho? Vaya error de nuestro inexistente presidente no haber destituido a este inútil en febrero, hemos tirado por la borda toda la temporada. Pero ese es el problema de haber votado a un inútil como presidente.

¿Para esto tiramos la Liga el sábado? Sabiendo que somos una banda, mejor nos hubiera ido asegurar la victoria en Málaga y tener opciones de ganar la Liga que ahora haber perdido prácticamente las dos competiciones. Pero claro, es mucho pedir cuando tenemos a inútiles dirigiendo nuestro club.

Pues nada, ahora a hablar una semana de la remontada y de que bla bla bla, que hay que creer en el equipo y no sé cuántas idioteces más. Pues yo no caeré en esa trampa, ojalá caigamos ahora y acabemos con esta mierda de equipo, de entrenador y de todo de una vez.

Esta vez sí, esta vez llegó el fin de ciclo. De la final de Champions que ganamos a la Juve ellos sólo tenían dos jugadores, esa es la diferencia. Nosotros tenemos a varios jugadores que hoy se arrastraban por el campo: Mascherano, Mathieu, Iniesta… una sombra de sí mismos, que ya no están ni para jugar amistosos. Este equipo necesita una renovación a fondo de su plantilla, muy a fondo, porque si no es así la travesía por el desierto será larga y dura.

En fin, que es muy triste que este gran equipo acabe de esta manera, pero el fútbol es así, sobre todo cuando no se hacen las cosas bien. Hay que saber renovarse para seguir triunfando, hoy las ganas de unos y de otros eran muy evidentes, también ocurrió lo mismo contra el PSG. Hay que traer jugadores jóvenes que tengan ganas de ganar y subir a canteranos al primer equipo que se dejen la piel en el campo por el Barça. Esa fórmula la teníamos y nos había dado muchos éxitos y entre Bartomeu y Lucho se la han cargado.

Solo espero que por lo menos acabemos la temporada dignamente ganando la Copa y que a partir de ahí se haga una renovación total de la plantilla, aunque viendo a Bartomeu y a nuestro “magnífico” DT dudo que hagan nada bien.

Y ya ni hablo de la elección del próximo entrenador, porque como sea Unzue apaga y vámonos, qué envidia ver a entrenadores como hoy, con las ideas claras de lo que hay que hacer y de cómo jugar. Y luego todavía tengo que leer a algunos decir que Lucho no tuvo la culpa hoy, ¡como si no fuera el entrenador!, ¡como si no fuera el que tiene que tener motivados a los jugadores!, como si fuera un recogepelotas cualquiera que ni pincha ni corta.
 
En fin… Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario