miércoles, 19 de abril de 2017

Barça - Juventus, da igual remontar, esta competición está amañada


Sinceramente, no pienso perder mi tiempo escribiendo un post sobre el partido del Barça tras lo visto en la ida y, sobre todo, tras el robo visto hoy de nuevo perpretado por el Madrid, el club más ladrón de la historia del fútbol. Da igual si remontamos, da igual si pasamos a semis, porque esta competición da asco, está podrida, está corrupta, todo lo que toca la Uefa se convierte en mierda pura. Que se preparen los atléticos, ja ja, para su enésima final robada por el Madrid, ja ja, pobres ilusos.

Jamás me había pasado lo que me está ocurriendo esta temporada, que es la de indiferencia total hacia el fútbol. Jamás me había perdido de ver tantos partidos del Barça (mañana seguramente tampoco lo veré). Y no os creais que es por la situación irregular del Barça, pues yo nunca me he perdido ni un partido aún en temporadas en las que no ganábamos ni los amistosos. Es por la sensación de estar viviendo una pantomima, de estar compitiendo en competiciones amañadas, donde a tí te perjudican en cada partido y a tu máximo rival le conceden de forma sistemática goles en fuera de juego. Esa sensación ya comenzó la pasada temporada tras ver la pantomima de Champions ganada por el Madrid, con un cuadro digno de la peor de las Europa Leagues, pero lo de esta ya supera a todo lo visto anteriormente.

El fútbol se ha podrido, es una vergüenza ver lo ocurrido hoy en el campo del equipo más ladrón jamás visto, es una vergüenza ver una Liga donde han ayudado a este equipo ladrón en unas 25 jornadas. ja ja, ¿pero esto qué es? Igual se creen que el domingo voy a perder el tiempo viendo un clásico de mierda que seguramente también será amañado, ja ja, ni de broma.

El Bayern se ha dado cuenta hoy, si no lo sabía de antes, lo que es el Madrid, el club más ladrón de la historia. Ya es hora de que se pongan las pilas, se junten con otros equipos europeos de nivel, se desliguen de la Uefa y monten una superliga europea, con VAR, sí con VIDEO ARBITRAJE, ese que a la Uefa y a los ladrones de guante blanco no les interesa poner, eso que evitaría que el fútbol saliera de la época de las cavernas de una vez y no diera asco verlo.

Si mañana remonta el Barça, o juega Gomes, o Lucho sale con un 3 4 3, me es indifirente, porque seguiremos jugando y compitiendo en inferioridad de condiciones, en una partida donde unos tienen las cartas marcadas, donde unos juegan con reglas diferentes a los demás. No me interesa un deporte así, no me interesa nada en absoluto.

Lo dicho, jamás me había pasado esto y no creo que cambien mis sensaciones por lo menos hasta que se implante el VAR y el fútbol vuelva a ser de nuevo un deporte imparcial donde gane el mejor, no el que más robe.

Visca Barça!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario