domingo, 9 de abril de 2017

Málaga 2 – Barçalucho 0, nuestro principal y máximo rival esta temporada es nuestro entrenador




Cuento los días, las horas y los minutos que quedan para que este inútil de entrenador se largue del Barça para siempre y no vuelva nunca más. Esta temporada nuestros rivales no están siendo los equipos contrarios, nuestro máximo rival está siendo este pedazo de inútil. Que hoy, tras el empate del Madrid, que nos podía dar de nuevo el liderato, vuelva a hacer esa mierda de alineación y esta mierda de planteamiento es para echarle a patadas pero hoy mismo y no dejarle pasar ni por su taquilla para recoger sus cosas.


Otra vez el inútil de Mathieu, otra vez el mega inútil y auténticamente nefasto Gomes. Sólo un tonto o alguien muy retrasado puede tropezar en la misma piedra veinte veces. Pues sabemos el nombre del tonto y retrasado, se llama Lucho.


Cada vez tengo más claro que no tuvo prácticamente nada que ver en el triplete y posterior doblete, si no que fueron los jugadores tras Anoeta los que cogieron el timón y ganaron los títulos. Esta temporada han querido dejar en evidencia a su inútil de entrenador y bien que lo han hecho, están hartos de él y de su táctica de Gomes y 10 más. Es normal y no les culpo, porque si estoy harto yo, que ya ni veo los partidos de mi equipo, cuando no me perdía ni los amistosos, no quiero ni pensar lo que puedo sentir Messi cuando no le llega ni un puñetero balón en condiciones porque no existe el centro del campo o cuando a la primera ocasión del rival te marcan un gol porque el enésimo invento del tarado en la defensa vuelve a ser un fiasco. Si a estas alturas no puede jugar el equipo titular dos putos partidos seguidos apaga y vámonos.


El Barçalucho habría merecido caer en octavos ante el PSG, la verdad sea dicha, no merece estar en cuartos pero la divina providencia nos ha situado allí, y que Lucho y Gomes no lo vuelvan a estropear el martes, pero sinceramente ya casi me da igual, han acabado con mis ilusiones de esta temporada, ya me da la risa hasta ver las putas alineaciones de mierda de cada partido, que no las haría ni nuestro peor enemigo.


Yo por mi parte me borro de la Liga, me da igual que la ganen o la pierdan, yo paso de esta mierda, que no se crea el tarado este que voy a pasar nervios en el clásico porque me la suda el resultado, así le metan siete. Y casi me pasa los mismo en la Champions, es que paso de este inútil porque hasta es capaz de salir con Gomes de titular ante la Juve.


Resumiendo, que se vaya Lucho a la puta mierda, sólo un inútil y un entrenador de nivel regional puede tirar el partido de hoy como lo ha tirado este impresentable cuando teníamos la oportunidad de ponernos la Liga muy a favor.


Vete a la mierda Lucho y Visca Barça pero un Visca Barça sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario