domingo, 16 de abril de 2017

Barça 3 - Real Sociedad 2, con más sufrimiento del esperado


Si para la caverna CR, tras llevar media año sin marcar en Champions y un mes sin marcar en Liga, era poco menos que Pelé el miércoles por haber marcado dos empujagoles al Bayern, me imagino que hoy esa misma caverna dirá que Messi es Dios directamente, ¿o no? Imagino también que hoy sacarán a toda plana que Messi ha vuelto a superar a Bas Dost en la lucha por la bota de oro, ¿o no?

El caso es que Messi calló ayer muchas bocas marcando de nuevo dos golazos ante la Real Sociedad, un equipo que al final nos puso más problemas de los previstos, sobre todo porque tenemos una defensa de patio de colegio. Y así con, esta defensa y este correcalles contínuo que son últimamente los partidos del Barça, pues qué quereis que os diga, ni tengo esperanza en conseguir la remontada 2 ni tengo esperanza de que podamos ganar al Madrid en su campo, sobre todo también por el arbitraje que tendremos en el campo ladrón por excelencia.

La semana que viene será nuestra semana fantástica, el todo o nada, y la verdad es que no pinta nada bien, ni se ve muy posible remontarle un 3-0 a la Juve, sobre todo teniendo en cuanta que son italianos y especialistas en aguantar resulatdos favorables, ni tampoco parece que seamos muy capaces de dar un susto al Madrid, sobre todo porque nosotros estamos para que nos den el homenaje y poco más.

En fin, esperemos acontecimientos y ojalá me equivoque y sigamos adelante y con posibilidades en ambas competiciones.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario