domingo, 19 de febrero de 2017

Barça – Leganés, goleada asegurada




El Leganés pagará hoy con toda seguridad los platos rotos de la Champions. Tras el varapalo sufrido contra el PSG, este partido de liga que se jugará además en el Camp Nou es muy propicio para desquitarse de la abultada derrota y querer demostrar que lo del otro día solo fue un accidente.

Pero que nadie se engañe, un árbol no puede tapar el bosque, el problema de juego y de estilo del Barça es muy grave y una goleada hoy antes el Leganés no significará nada, también se la metimos al Alavés la jornada anterior y luego llegó el PSG y nos dejó en ridículo.

Hoy tengo dos dudas. La primera es si el público del Camp Nou mostrará su enfado con jugadores, técnico y presidente o si se la suda absolutamente todo y no habrá muestras de descontento. Y la segunda, si voverá a jugar Gomes o esta vez lucho lo dejará en el banquillo para reservarle y rotarle antes los trascendentes encuentros que se avecinan contra Atlético, Celta y PSG. Lucho tiene todavía la última oportunidad de reconducir la situación, de sentar a Gomes y presentar un centro del campo más solvente con jugadores como Rakitic, Mascherano, Iniesta si está bien o Denis. Pero algo me dice que es tan cabezón que seguirá cagándola con André, si no es en este partido será en los que vienen, y al final él mismo certificará su despido. Veremos en estos próximos partidos si lucho recapacita y demuestra que puede seguir sirviendo para entrenar al Barça o es un caso perdido y será su última temporada.

La Liga, vuelvo a repetirlo, todavía no está perdida si el Barça juega a lo que sabe y lucho deja de hacer el gilipollas con las alienaciones. Hace poco decía que si no rotaba a sus jugadores no iban a llegar frescos a marzo. Pues majo, de nada sirve llegar frescos a marzo, si ya estás eliminado de Champions y a siete puntos o más del Madrid en Liga, que una cosa es rotar y otra muy distinta cambiar en cada partido el centro del campo, la defensa y a todo dios con la única excepción de la MSN, la intocable, que esos al parecer no se cansan.

En fin, el partido de hoy me importa cero porque lo más seguro es que salgan enrabietados y goleen al Leganés pero de nada servirá si en los próximos partidos la actitud no vuelve a ser la de dar el 100% y si no se preparan bien esos encuentros por el técnico. A partir de ahora solo hay dos opciones, intentar acabar la temporada dignamente y luchando por la Liga o caer en barrena y hacer más desastres todavía. Espero que sea lo primero.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario