sábado, 4 de febrero de 2017

Barça – Athletic, partido de Liga pensando en la vuelta de Copa




Es lo único que me da miedo hoy, que estén pensando más en el partido de vuelta contra el Atleti que en el partido de esta tarde contra los leoneses, que cuando juegan fuera de su campo son más bien cachorritos. Si no existiera ese partido de semifinales me atrevería a decir que hoy goleábamos sin problemas, y aun así me espero una victoria bastante cómoda, siempre que no salgamos en modo siesta como acostumbran.

Otra vez jugamos en horario de sobremesa, otra vez, parece ser que el Barça tiene más audiencia internacional que el Madrid ya que siempre nos ponen el horario made in China, por lo que se deduce que al Madrid ya no le interesa ni al tato, verdad Tebas? Pobre segundón, ya no sabe qué hacer para beneficiar a su club.

Y además del horario cuentan esta jornada con la inestimable potra de enfrentarse a un Celta que jugará con el equipo b… o c, pensando en su vuelta de semifinales contra el Alavés. Así que poco o nada va a cambiar esta jornada salvo sorpresa mayúscula y es una pena, porque en condiciones normales vería al Celta muy capaz de llevarse los tres puntos.

En cuanto a la alineación espero ver a Piqué y Umtiti atrás y con suerte a André en el banquillo, porque seguro que lucho reserva al “crack” para jugar contra el Atleti, ya sabemos de su idilio con él.

Pues nada más, de nuevo a ver al Barça tomando café en vez de una cervecita fresca, ya ni me acuerdo de lo que es ver un partido de Liga del Barça en horario normal.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario