domingo, 19 de febrero de 2017

Barça 2 – Leganés 1, el Barça tampoco tiene entrenador




Decía en el anterior post que el Barça no tiene presidente, cierto, pero lo peor es que tampoco tiene entrenador, porque llamar a este inútil e inepto de lucho entrenador es un insulto a todos los entrenadores que existen en el mundo, un grave insulto.


¿Hasta cuándo, hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando al inútil de Gomes titular en este equipo cuando no sería titular ni en un equipo de regional?, ¿hasta cuándo vamos a tener que aguantar alineaciones absurdas que no entiende nadie?, ¿hasta cuándo vamos a tener que aguantar ver que no jugamos una puta mierda y que no haya un cambio hasta el minuto 70 y porque nos empatan?, ¿hasta cuándo vamos a seguir aguantando miles de oportunidades a inútiles mercenarios y cero oportunidades a canteranos con mil veces más ganas y más huevos?, ¿hasta cuándo vamos a tener que aguantar a un entrenador que no sabe ni preparar los partidos y mucho menos hacer ni un solo cambio táctico durante ellos?


Se acabó lo que se daba, estuvimos a 5 minutos de tirar la liga definitivamente, pero creo que está tirada de igual manera, sobre todo si sigue este inútil en el banquillo. Ya nadie cree en él, ni sus jugadores ni la afición, que hoy lógicamente dio la espalda a esta vergüenza que estamos viendo no acudiendo al estadio y registrándose la peor entrada de la temporada.


Si mañana tuviéramos presidente, que no es el caso, lucho estaría en la puta calle y todavía tendríamos una opción en Liga. Este equipo con un centro del campo con Rakitic, Mascherano y Denis o Rafinha podría estar a la altura, junto con Iniesta cuando estuviera al 100%. Lo que no puede ser es que cada puto partido haya un centro del campo diferente y que siempre juguemos con uno menos por la ineptitud de lucho poniendo a Gomes sí o sí. El despido fulminante de este inútil nos daría una oportunidad en Liga, en Champions ya no creo en el milagro ni aunque Bartomeu dimitiera también mañana.


Imaginaros lo hartos que están los jugadores que ni Messi celebró su gol de penalti, muy significativo, de hecho yo creo que durante un momento dudó entre marcarlo o mandarlo al quinto anfiteatro y pegarle un corte de mangas a su entrenador. Pero no, su profesionalidad le pudo y lo metió dentro. Y cuidado con Messi, porque es la primera vez que empiezo a estar realmente muy preocupado por su continuidad.


Pues ala, ahora tenemos una semana por delante para seguir oyendo payasadas sobre la remontada, sobre que le ganaremos al Atleti, ja ja ja ja ja, qué risa, sobre que lucho no entiende por qué el público del Camp Nou pitó a Gomes cuando le cambió… en fin, somos el club de la comedia ahora mismo, un circo pero con payasos sin gracia, un esperpento de club, una vergüenza en definitiva.


Venga, aunque solo sea por costumbre, Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario