sábado, 4 de febrero de 2017

Barça 3 – Athletic 0, partido fácil que solo lucho pudo complicar




El partido de hoy ha sido muy extraño, el Barça fue un desastre casi de principio a fin, sobre todo por culpa de una alineación con mil cambios y con un centro del campo de risa. Pero a pesar de ello se ganó de forma bastante cómoda a un Athletic de Bilbao que jugó bastante bien el primer cuarto de hora, donde el Barça ni vió el balón, pero que desaprovechó sus oportunidades y se vino abajo tras el primer gol sorpresa del Barça, en una buena jugada de Neymar que remata dentro Alcacer. Y digo que fue una sorpresa, no porque marcara Alcacer, si no porque hasta ese momento no habían hecho absolutamente nada, pero así es el fútbol, y esta vez el Barça sí tuvo la pegada que otras veces nos faltó.


La segunda parte fue bastante monótona, el Athletic nunca dio la impresión de que podía ni siquiera asustar a Ter Stegen y tan claro lo vió lucho que hasta le dio descanso a Messi, algo bastante raro, ni recuerdo la última vez que Messi fue sustituido en un partido. Cuando el run run parecía recorrer el Camp Nou por el cambio de Messi quedando todavía media hora de juego llegó Aleix Vidal, se marcó un golazo y se acabó totalmente el partido que ya no dio más de sí.


En fin, partido trámite de Liga que nos sirve para acercarnos virtualmente a un Madrid que ha visto suspendido su partido y al que le empiezan a crecer los enanos porque si no era poco llevar un partido aplazado pues ahora son dos y ya veremos cuándo se juega. Además de que el Celta el domingo iba a sacar un equipo plagado de suplentes y cuando jueguen lo hará con el equipo titular. Definitivamente la potra ha abandonado al club blanco.


Ahora a sentenciar a los atléticos y a pensar en plantarnos en una nueva final de Copa ya cercarnos un poco más a un nuevo título.


Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario