domingo, 30 de abril de 2017

Desechos 0 - Barça 3, mandamos a los chinos al carrer


La verdad es que solo pude ver el final del partido, justo desde que marcó el segundo gol Rakitic tras la magnífica jugada de Messi. Por lo que no puedo comentar mucho sobre el mismo, afortunadamente por otra parte porque me da asco hablar sobre este partido y sobre los desechos. Solo espero que alguna vez tengamos la oportunidad de mandarles a segunda con una victoria nuestra sobre ellos. Sería maravilloso.

Hoy tenía la sensación de que el Barça iba a estar algo espeso, pues esta temporada siempre que hacen un buen partido o consiguen un buen resultado se suelen dormir en el siguiente. No ha sido siesta total pero casi, y al final solo hasta ya avanzada la segunda parte se pudo sentenciar este derby de mierda.

Por cierto, qué gustazo que dos de los goles hayan sido errores garrafales de esta escoria de jugadores, ja ja, lo que me he reido, que sigan ladrando que nosotros seguimos riendo.

En fin, una jornada más y todo sigue igual, hasta las ayudas arbitrales, qué gusto que te piten un penalty con empate a cero, ¿verdad Madrid?, qué gusto que te vuelvan a perdonar por enésima vez la expulsión de Casemiro, ¿verdad? Así hasta el Granada, recién descendido, estaría luchando por la Liga. Lo dicho, cuando empiece a usarse el VAR en esta corrupta y podrida Liga bananera el Madrid pasará a luchar por un objetico más acorde con su verdadero nivel, es decir, clasificarse tercero o cuarto para entrar en Champions.

Antes de la próxima jornada de la roboliga tendremos la ida de las semis de Champions, a ver si de una puta vez se hace algo de justicia y el Atleti pasa por la piedra a esta banda merengue.

Seguimos luchando por la Liga, Visca Barça!!

sábado, 29 de abril de 2017

Desechos - Barça, partido siempre complicado contra el filial


A los desechos no les hace falta que les llegue una prima, ni siquiera hace falta que les regalen una bolsa con bolis y pegatinas, pues ellos muy gustosamente ya hacen el trabajo para sus amos sin que haya regalos de por medio.

Este club da tanto asco que daría para escribir varios post sobre el tema, pero solo voy a comentar las palabras de su entrenador, "que no nos penalicen si somos viriles", que traducido quiere decir, "vamos a dar patadas hasta al apuntador, porque somos un equipo de mierda que luego ni corrremos cuando jugamos contra nuestros amos". Y por supuesto, darán patadas y más patadas porque es lo único que saben hacer, sabiendo además que contarán con la inestimable ayuda de Undiano

En fin, partido asqueroso y vomitivo donde los haya. Solo espero que Lucho salga con todo y se deje de tonterías, la única consigna hoy debería ser salir como si fuera una final y no parar hasta que hayamos machacado a esta escoria de equipo. La lesión de Iniesta no debe cambiar mucho los planes porque prácticamente no ha jugado en toda la temporada. Hoy debe ser más bien el día de Neymar, que llega super descansado y ojalá vuelva locos a los desechos en el campo y provoque alguna expulsión.

Hoy sabremos antes de empezar el partido lo que ha hecho el Madrid contra el Valencia, pero independientemente del resultado hay que salir a por todas porque la liga no se va a decidir hoy, eso seguro.

Vamos a por la Liga!! Visca Barça!!

jueves, 27 de abril de 2017

Barça 7 - Osasuna 1, un festival de goles


El Barça se dió un festín ante el Osasuna, aunque bien es cierto que no aseguró la victoria hasta ya entrada la segunda parte, cuando ya solo faltó que marcara Ter Stegen para culminar el día de los goleadores imposibles.

La primera parte fue un tanto decepcionante, pero claro, con tanto cambio de jugadores y de alineaciones es imposible que el equipo juegue con regularidad. En cada partido hay una defensa distinta o un centro del campo distinto y así es imposible jugar bien, pero al parecer es lo que quiere nuestro entrenador, ese mismo que tiró la liga contra el Depor (un equipazo, solo había  que verlo hoy) o contra el Málaga (otro equipazo). En fin, es lo mismo que ha ocurrido toda la temporada, solo que esta vez el Osasuna pues... era el Osasuna, colista de la liga y que salió al Camp Nou con el partido prácticamente entregado.

Y aún así, con todo a favor, la segunda parte empezó con un gol del Osasuna tras transformar una falta que se inventó el árbito. Seguía siendo el colista, pero empezó a sentirse el miedo en el Camp Nou ante un nuevo posible tropiezo que diera al traste con la exhibición de Messi el domingo. Pero no, esta vez no ocurrió porque ni el Osasuna estaba por la labor ni los jugadores del Barça quisieron que ocurriera ninguna sorpresa. Tras salir en la segunda parte bastante dormidos ese gol les despertó, se pusieron las pilas y se dieron un festín de goles donde aparte de Messi, Gomes y Alcácer marcó también Mascherano, transformando un penalti que amablemente le cedieron sus compañeros para que el argentino marcara su primer gol con la camiseta del Barça.

A partir de ahí, no hay mucho más que decir, el Barça tiene que seguir presionando al Madrid y ganar sus partidos, no hay otra manera, aunque la verdad da la sensación de que ya es un poco tarde y de que la Liga se dejó marchar de forma absurda contra el Depor y el Málaga, entre otros. Espero que hoy a Lucho y a los jugadores se les cayera la cara de vergüenza tras ver la goleada sufrida por el Depor ante el Madrid. Fue vergonzoso perder esos tres puntos, vergonzoso.

En fin, este fin de semana más, con partido complicado del Barça ante los desechos y partido asequible del Madrid ante el Valencia. Por mucho que el Valencia sea muy antimadridista, y que siempre haya cosechado allí buenos resultados, yo creo que esta vez recibirán una goleada de categoría. Está claro que hay que intentarlo pero quedan pocos partidos y va a estar muy difícil.

Visca Barça!!

miércoles, 26 de abril de 2017

Barça – Osasuna, hay que luchar a tope esta liga




Lo de esta temporada es surrealista, el Barça vive instalado en una montaña rusa que ya nos tiene mareados a todos. Cuando ya pensábamos que no había nada que hacer en la liga, y que solo nos quedaría la final de Copa, resulta que a Messi and company les da por ganar en Madrid y poner todo otra vez al rojo vivo. Ya casi nadie lo esperábamos, muy pocas cosas hacían presagiar lo ocurrido el domingo en el clásico, pero con Messi on fire todo puede pasar, absolutamente todo.


El caso es que quedan cinco jornadas (seis para el Madrid) y todo puede ocurrir. El Barça en principio tiene un calendario más fácil pero el único rival esta temporada del Barça es él mismo, capaz de lo mejor y de lo peor, capaz de ganar al Madrid, al Atlético y al Sevilla y de perder tontamente contra el Alavés, el Depor o el Málaga. Nadie apostaría todo su dinero a que seremos capaces de ganar los cinco partidos viendo lo visto, pero hay que ganarlos si queremos aspirar a llevarnos esta liga que, aunque no nos la merezcamos demasiado, sí que nos la merecemos más que un Madrid que ha robado lo indecible para estar donde está.


Hay que aprovecharse de que al Madrid le van a entrar dudas a partir de ahora, porque ha pasado de verse prácticamente campeón a saber que si tiene un tropiezo más lo mismo no podrá ganar una Liga que ya llevan celebrando desde enero. Eso va a ser sicológicamente muy duro en estos partidos, sobre todo porque tendrán que compatibilizar la liga con las semis de Champions y si hay un equipo que no está acostumbrado a luchar por más de un título a la vez ese es el Madrid.


Por lo tanto hay que empezar por ganar hoy al Osasuna, demostrar que somos el equipo líder de la Liga y que van a tener que sudar y robar mucho para bajarnos de ahí. Solo ganando todos y cada uno de nuestros partidos y, a ser posible, ganando con solvencia podremos presionar al Madrid para que vuelvan a tropezar.


Antes de acabar solo quiero hacer una reflexión sobre la barcelonitis del Madrid, no de la caverna y los madridistas (que también) si no de los jugadores merengues. Con un empate a dos y con pocos minutos para que acabe el encuentro les puede su barcelonitis, les puede el hecho de saber que siempre son unos segundones delante del Barça, y por eso se van al ataque para intentar ganar el partido en vez de defender un resultado que les daba la Liga. Un claro ejemplo de lo que llevan sufriendo contra el Barça todos estos años.


En fin, solo espero que los nuestros no se vuelvan a dormir de nuevo y que se mantenga la actitud del domingo hasta el final de la temporada, nos los deben a la afición y se lo deben a ellos mismos.


Vamos a por la Liga!! Visca Barça!!

lunes, 24 de abril de 2017

Madrid 2 – Barça 3, una gran victoria que pone la Liga al rojo vivo




Hoy se hizo justicia en el fútbol, el equipo que jugó mejor y buscó más la victoria ganó, a pesar de los robos y a pesar del árbitro, que hizo todo lo posible para que ello no sucediera. Pero amigos, cuando Messi se pone en modo Dios no hay quien pare a este Barça, ni los árbitros ni mucho menos el Madrid, un equipo bastante vulgar que está donde está, en Liga y Champions, solo gracias a los arbitrajes.


El Barça hizo un buen partido pero tampoco fue para tanto, no os vayáis a creer, pero es que repito, el Madrid es una banda, que no juega a nada y que si no fuera por las ayudas a duras penas estarían luchando para entrar en las posiciones de Champions. Lo veremos la próxima temporada, si es que el VAR al final se implanta.


La primera mitad empezó con un Barça titubeante y un poco dormido que hacía presagiar lo peor, pero rápidamente se recompuso y empezó a controlar el partido. El Barça estaba jugando mejor pero a la media hora marcó el Madrid en una jugada en la que Ramos parece estar en fuera de juego, pero rápidamente el Barça empató el partido con un golazo de Messi. En esta primera mitad el árbitro perdona la expulsión a Marcelo por el codazo a Messi y la segunda tarjeta amarilla a Casemiro.


La segunda parte empezó muy igualada, con ocasiones para los dos equipos y con grandes paradas de Navas y Ter Stegen, que sin lugar a dudas fueron hoy de los mejores del partido, hasta que Rakitic rompió la portería merengue con un trallazo imparables desde fuera del área.


A partir de ahí todo hacía presagiar que el Barça iba a ganar cómodamente el clásico, sobre todo tras la expulsión de Ramos por roja directa, que por cierto se fue aplaudiendo al público, esperemos que no se le olvide al árbitro reflejarlo en el acta y le caiga la misma sanción que a Neymar. Pero no fue así, Piqué fallaba un gol delante mismo de la portería y al poco tiempo James empataba el partido a cinco minutos del final. Pero cuando todo parecía ya perdido volvió a aparecer Messi quien en el 92 marcaba su gol 500 y enseñaba su camiseta a todo el campo para que vieran bien quien era el mejor jugador del mundo en la actualidad y de la historia en global.


A partir de aquí veremos lo que pasa, pues el Barça es capaz de lo mejor y de lo peor. Solo quedan cinco jornadas y todo puede pasar pero para que haya opciones de que ocurra el milagro el Barça debe ganar sus cinco partidos sin que haya ninguna excusa para ello. Sólo así habrá opción es de llevarse esta Liga que, aunque no la haya jugado todo lo bien que esperábamos, desde luego se la merece más que un Madrid que si está segundo y empatado a puntos es solo gracias a los regalos recibidos.


Visca Barça!!

sábado, 22 de abril de 2017

Madrid – Barça, la última bala que queda para intentar ganar la Liga




Es bastante difícil poder hacer un post del clásico sobre fútbol y sobre el partido cuando ya llegamos al mismo con dos semi robos al Barça. Ni siquiera esta vez ha hecho falta que empiecen a jugar para que ya se hayan cometido dos atropellos al Barça, un equipo que a pesar del momento poco afortunado que atraviesa al parecer da bastante cagalera en Madrid cada vez que se enfrentan a nosotros.

El primer atropello previo al partido ha sido la designación de Hernández Hernández como el colegiado elegido para pitar este importante partido. Este elemento fue el que “no vió” aquel balón que entró más de medio metro en la portería del Betis y siempre ha hecho arbitrajes nefastos contra el Barça. Pues aquí lo tenemos, como premio a su gran error contra el Betis y a su antibarcelonismo le dan el clásico, algo que evidentemente solo puede pasar en esta república bananera que tenemos como país.

El segundo atropello es la sanción a Neymar. Otro de los árbitros más antibarcelonistas que hay en Liga, Gil Manzano, hizo perfectamente su trabajo y no se le olvidó reflejar en el acta los aplausos de Neymar al ser expulsado contra el Málaga, para que así fuera sancionado y se perdiera el clásico que tanto temen los cagados madridistas. Por supuesto, cuando es Ramos el que aplaude, al árbitro siempre “se les olvida” reflejarlo en el acta, cuando es CR el que agrede a un  rival, partido sí partido también, nunca ven nada, cuando CR se tocó sus partes dirigiéndose a un árbitro ni este lo vió ni lo reflejó en el acta. El doble y asqueroso rasero de siempre, a unos se les permite todo y a otros nada de nada.

Pues con estos dos atropellos empezamos el clásico ante los ladrones de Madrid, que vienen todavía con el pasamontañas sin quitar después de haber perpetrado ante el Bayern uno de los mayores atracos que se han visto en el fútbol en su época moderna. Y la verdad, con todos estos precedentes, más el pobre juego del Barça, la situación no es que pinte muy bien, y además todavía puede llegar Lucho y complicarla más.

En fin, que es la última bala que nos queda en el cargador para intentar impedir que el Madrid robe esta liga, aunque viendo que al parecer el VAR se va a implantar a partir de la próxima temporada casi me da igual que la ganen, ya que seguramente sea la última que levanten en mucho tiempo. El no contar en próximas ligas con goles regalados en fuera de juego, penaltis inventados y demás les complicará mucho ganar los partidos que ahora ganan gracias a esas ayudas. Comenzará una nueva era, y aunque los árbitros sigan realizando arbitrajes favorables a los ladrones ya no les será tan fácil condicionar los partidos como hacen ahora.

En cuanto al partido y fútbol en sí, que es lo menos importante para mí viendo todos los precedentes, solo espero que el Barça salga a comerse la hierba y a darlo todo, porque como vuelvan a salir con la actitud de París o Turín la goleada que nos pueden meter puede ser histórica.

La verdad es que me gustaría estar esperanzado e ilusionado, pero nada más lejos de la realidad, esta temporada han consumido mi paciencia y ya no espero nada de ellos, más que otro fracaso y otra actitud deplorable. Ojalá me equivoque y me demuestren el domingo que no es así, y que todavía podemos luchar por esta Liga, pero sinceramente no me lo acabo de creer.

Veremos también con qué nos sorprende nuestro querido entrenador, capaz de volverla a cagar de nuevo y decirnos luego que la culpa es del cha cha cha. Tiene todavía la oportunidad de acabar dignamente su etapa en el Barça, solo espero que no la vuelva a fastidiar de nuevo, que es lo más posible.

Visca Barça!!