miércoles, 22 de marzo de 2017

Los silbidos del Camp Nou, el cliente siempre tiene la razón





Ha habido mucha polémica estos días con los silbidos que el Camp Nou le dedicó el domingo a Gomes cuando éste salió al campo en la segunda parte. Algunos jugadores como Piqué han puesto el grito en el cielo y hasta se han atrevido a pedir a aquellos socios que silbaron que para otra vez se queden en su casa.


Pues mira Piqué, igual que otras veces he aplaudido tus declaraciones, esta vez te colaste de pleno. Para empezar esa gente a la que te permites el lujo de pedir que se quede en su casa es la misma que paga tu sueldo y el de tu familia para que viváis mejor que el 99% de la población mundial. Y no te pido que estés de acuerdo con esos silbidos, faltaría más, pero sí que tengas un respeto al público que va al Camp Nou porque tiene derecho a expresarse como le venga en gana.


Y querido Piqué, si se silba a Gomes en el Camp Nou es básicamente por su nula lucha y su nula entrega en los partidos. He visto al Camp Nou ser paciente y benevolente con jugadores a los que no les salían las cosas pero que se entregaban y le ponían ganas en cada partido, he visto aplaudir y animar a muchos de esos jugadores. Pero lo que el Camp Nou nunca perdona es la falta de actitud y la dejadez, te llames como te llames, y eso, te guste o no, hay que respetarlo.


No obstante, me parece un poco de pardillos ver en los silbidos del público sólo una crítica a Gomes, que está claro que lo es, porque también es una crítica a Lucho por su tozudez en seguir contando con este jugador a pesar de que no ha demostrado nada en toda la temporada, y también es una crítica a no parar de traer mercenarios sin sangre y tener olvidados a los canteranos que sin lugar a dudas le ponen muchas más ganas.


Lo que es de risa es que tras numerosos partidos siendo una rémora absoluta y culpable de varias derrotas, entre ellas el 4-0 del PSG, ahora marque un gol empujando un balón a pase de Neymar, que cualquiera del blog lo marcaría igualmente, y vengan algunos oportunistas a hablar maravillas de un jugador que en toda la temporada no ha hecho absolutamente nada.


Yo tengo paciencia con los canteranos y hemos echado a muchos de ellos que han tenido mil oportunidades menos que la rémora de Gomes. Me da igual si algún día lejano puede ser un jugador válido, no pienso perder más partidos y títulos esperando a que ese día llegue. Si no vale pues al carrer, como diría el otro, que se le venda a final de temporada y si no es posible pues que se le den minutos en partido sin importancia o que se le saque cuando vayamos 5-0, no en partidos vitales de Liga y Champions. Y por favor, que alguien cambie al inútil de director técnico que tenemos ahora, que está haciendo grande a Zubi. Y se supone que éste va a ser el que va a elegir a nuestro próximo entrenador… vaya tela, ¡pero qué habremos hecho los culés para merecer esto!


Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario