jueves, 2 de marzo de 2017

Barça 6 – Sporting 1, ¡somos líderes!




¡Vaya jornada!, a priori parecía la típica jornada sin sorpresas y en la que no iba a pasar nada destacable, con previsibles goleadas del Barça y el Madrid en sus campos, partidos que parecían de trámite… pero no, vaya tela, el Barça sí que cumplió con su papel y goleó a un Sporting muy flojo pero el Madrid recibió un nuevo baño, esta vez con el agravante de que era en su propio campo y que ni el árbitro les pudo salvar del tropiezo, por mucho que lograran empatar un partido que tuvieron perdido y del que incluso podían haber salido goleados.

Si todo esto no parecía suficiente encima nos encontramos de sorpresa con la noticia, por otra parte esperada, de la no continuidad de Lucho como entrenador del Barça para la próxima temporada. Ya solo hubiera faltado el anuncio de un trueque Gomes por Douglas y la felicidad hubiera sido completa hoy.

En definitiva, que la jornada “intrascendente” de hoy nos deja con el Barça en lo más alto de la clasificación. Sí, líderes, con un partido más pero líderes al fin y al cabo y con 14 jornadas por delante en las que puede pasar de todo, incluso que el Trampas robe en todas como es ya habitual. Hoy gol en fuera de juego, penalti más que dudoso y penalti perdonado a favor de Las Palmas. Y ni aún así, en fin.

Cada vez me hace más ilusión ganar esta liga que nos querían robar. Esta temporada estaba un poco apático tras la marcha irregular del equipo y las incongruencias de Lucho, pero tanto atraco me ha hecho despertar y desear con más fuerzas si cabe quitarle el botín a los ladrones, a aquellos que ya llevaban dos meses de celebraciones y de repente se ven de nuevo en su verdadero y único sitio, el de segundones. Vamos jugadores, ¡despidamos a Lucho con un nuevo doblete!

La marcha de Lucho y el posible relevo de aquí a unos meses lo trataremos mejor en un post dedicado a ello que seguramente escribiré en unos días.

En serio, ganemos esta liga que nos están queriendo robar. Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario