domingo, 19 de marzo de 2017

Barça – Valencia, por fin se consumó la florentización del Barça




Las declaraciones de Piqué tras perder el otro día de forma lamentable contra el Depor hacen que me importe un pimiento el partido contra el Valencia. Si no les importa a ellos perder contra el 17º de la Liga y lo justifican con algo tan patético como “todos hubiéramos firmado la remontada y perder contra el Depor” pues apaga y vámonos, no seré yo quien vuelva a perder mi tiempo y el de mi familia para ver a estos señoritos paseándose por el campo o al inútil de Lucho alineando de nuevo a Gomes.

Por fin se consumó la florentización del Barça, un equipo sin alma y sin más motivación que la Champions. Al Madrid también se la sopla la Liga, sólo el hecho de llevar una en nueve temporadas les da un punto más de motivación para intentar ganarla/robarla, porque si no también pasarían del tema, que es muy cansado jugar cada semana y, total, se puede solucionar la temporada en cinco partidos dándolo todo, y ya que a ellos les está regalando la liga el colectivo arbitral pues tampoco es plan de pasar completamente de ella.

En fin, que me importa una mierda el equipo que saque lucho y cómo jueguen, la Liga la tiró la jornada pasada perdiendo un partido contra el 17º de la Liga y alineando de nuevo al super inútil de Gomes, un jugador que en toda la temporada ni ha marcado un gol, ni ha dado una asistencia ni ha hecho absolutamente nada. La Liga la ha tirado nuestro entrenador haciendo miles de rotaciones absurdas e inútiles que sólo han provocado un caos generalizado en el equipo, que sale al campo y no sabe ni quién tiene al lado porque cada partido es uno diferente.

Cuento los días que faltan para que Lucho se vaya, aunque lo que se supone que a venir en forma de entrenador no es que sea para ser muy optimista de cara a la próxima temporada. Sólo espero que luchen por la Champions y si no la ganamos por lo menos que sea cayendo haciendo buenos partidos y que sea el rival quien nos gane, no nuestra dejadez o las payasadas de nuestro entrenador.

Los partidos de Champions sí los veré y sí me importarán, los de Liga mientras Piqué no diga lo contrario, pues no, porque no me ha quedado claro si una posible derrota contra el Valencia también la firmaríamos todos o no, que me lo explique.

Querido Barça, ¡quién te ha visto y quién te ve!

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario