martes, 31 de enero de 2017

Atlético – Barça, ¡qué pereza de partido!




Creo que ya dije algo parecido antes del partido en Anoeta contra la Real, pero es que es verdad, los partidos de Copa me dan mucha pereza y más si son contra equipos como la Real o el Atleti, marrulleros, siempre haciendo faltas, jugando al anti fútbol y con jugadores que luego se ofenden si los del Barça les pagan con la misma moneda. Es que es de risa.


Partido que además viene caliente tras la polémica arbitral por el gol robado en Sevilla y que va a estar en el ojo del huracán ante cualquier error que se produzca, sea a favor o en contra del Barça. Ya he dicho varias veces que me espero en breve un error arbitral a nuestro favor, para querer dejarnos en evidencia y dar motivos a la caverna y a madridistas borregos para que nos vengan con el cuento de que nos quejamos de vicio y que a nosotros también nos ayudan y que bla bla bla. Mi única duda es si se producirá contra el Atleti en Copa o contra el Athletic de Bilbao en Liga, sobre todo si vamos ganando holgadamente, que es cuando más les gusta a los árbitros pitarnos penaltis a favor, es cuando mejor vista tienen con diferencia.


En cuanto al partido en sí pues como si ya lo estuviera viendo, patadas para todos los gustos sin sancionar, permisividad arbitral, aspavientos del Atleti por cada cosa que pite el árbitro a favor del Barça… en fin, la misma historia que hemos visto contra el equipo del cholismo en las últimas temporadas. Un cholismo que parece desinflarse a marchas forzadas pero que quiere dar su, posiblemente, última estocada ganando esta Copa del Rey.


En esta ocasión me espero al equipo titular ya que lucho al parecer prioriza la Copa ante la Liga, pues debe querer despedirse del banquillo al menos con este título al igual que hizo Guardiola en su última temporada. Y hablo de despedida porque todo hace indicar que esta será su última temporada, sobre todo por la ruptura que parece haber con los jugadores que están más quemados que la pipa de un indio, tanto con lucho como con la inútil directiva del Barça.


En cuanto al resultado, pues difícil de prever sobre todo cuando el Cholo ya ha dicho a las claras que va a por el empate en su propio estadio (qué grandeza!!) para buscar en el Camp Nou el valor doble de los goles, por lo que doble autobús esperando al Barça y a ver si suena la flauta en una contra… la táctica de los campeones.


En fin, que nos espera una semana movidita entre la copa con el Atleti y los leones en el Camp Nou, que no nos lesionen a nadie y que el árbitro se ponga bien las gafas.


Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario