jueves, 19 de enero de 2017

Otra vez Anoeta, ¿a la enésima irá la vencida?






La verdad es que me está costando escribir este post sobre el partido de copa del Barça con la risa que me está dando todavía la derrota del Madrid contra el Celta. De 40 partidos sin perder a dos consecutivos perdidos y la única diferencia entre ellos es que la flor se acabó, por mucho que además los árbitros lo intentaran todo (Floren, págales igualmente que se lo han ganado). El Madrid estos dos partidos los ha jugado igual… de mal que los anteriores 40, sólo que esta vez no hubo ni potra, ni épica en el descuento ni árbitro que aun inventándose penaltis (Sevilla) o perdonando miles de tarjetas (Celta) pudiera remediarlo.


En cuanto al Barça, pues pereza me da este partido de copa, que por mí lo jugaría con los suplentes y hasta dejaría a la MSN en Barcelona descansando y que los Arda, Alcacer y compañía se ganen las habichuelas. Y no lo digo porque piense que será fácil ganar a la Real, que está claro que no lo es, si no porque ahora más que nunca hay que priorizar la Liga y no deberíamos desgastar las fuerzas de demasiados titulares en este partido cuando además tendremos la vuelta en el Camp Nou. Pero vete tú a saber qué es lo que estará pensando lucho y con qué alineación nos sorprenderá esta vez. Si tuviera que hacer apuestas yo diría que sacará prácticamente al equipo titular y hará más rotaciones en Liga contra el Eibar, porque al parecer la copa le motiva esta temporada y debe querer ganarla a toda costa.


En fin, que es un partido imprevisible y quizás esta vez, cuando menos nos lo esperamos, seamos capaces de ganar allí aunque creo que lo más posible es que no pasemos del empate.


Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario