lunes, 16 de enero de 2017

A 2 aunque con un partido más


El Barça a 2 puntos del lideraro tras esta última jornada. Es cierto que ellos tienen un partido menos pero también es cierto que la Liga no se ha acabado en diciembre o en enero, por mucho que algunos palmeros de la caverna así lo aseguraban, o más bien deseaban. 

El Barça cumplió los pronósticos y goleó a Las Palmas con un alineación experimental del lucho que esta vez salió bien, quizás más por la propia debilidad del equipo rival que por el acierto del invento en sí. Suárez volvió a ser el goleador que nos tenía acostumbrados y en general se vió un buen partido del equipo que tendrá que seguir demostrando su leve mejoría en próximas jornadas.

El Madrid perdió con su propia medicina, recibió jarabe de palo en forma de gol en propia puerta y remate en el descuento o, lo que es lo mismo, la potra cambió de bando esta vez y es que tanto jardín que regar en cada partido tiene estas cosas, que alguna vez la suerte se tiene que acabar. Y eso que en esta ocasión salieron a defender el empate desde el primer minuto, jugando con tres centrales, algo nunca visto, pero es que el repaso que recibieron del Sevilla en Copa había sido de escándalo y el "genio" de los banquillos estaba algo cagadete, parecía más preocupado de empatar y seguir perpetuando su record que de ir a por la victoria. Una vez más penalty a favor con polémica, ya que según se ve en la repetición el portero sevillista toca el balón antes que al jugador madridista, que por otra parte hace todo lo posible por chocar contra él. Es cierto que en directo posiblemente no sea fácil de ver pero me sigue fascinando la facilidad con la que los árbitros siempre le pitan penaltys a los jugadores madridistas mientras que a los demás nos cuesta un triunfo por muy claros que sean.

En fin, lo que ya todos sabíamos, que sigue habiendo liga y que las próximas jornadas se volverán muy interesantes. Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario