sábado, 11 de mayo de 2019

Caso Suárez: nadie manda en el Barça


Yo he sido uno de los mayores defensores de Suárez, lo sabéis, siempre le he defendido y me parece un jugador que ha estado a la altura de grandes como Stoichkov o Eto'o, pero todo tiene un límite y un final.

Lo que ha ocurrido tras la debacle en Champions no tiene justificación ninguna y demuestra, desgraciadamente, que en el Barça no manda nadie, ni en la directiva ni en el cuerpo técnico, y que los jugadores hacen lo que les da la puta gana.

Es imposible de entender que si Suárez tenía un problema con el menisco no fuera operado, por ejemplo, hace unos meses para llegar al 100% al final de la temporada. No, lo que hace es arrastrase por el campo hasta que quedan eliminados de la Champions y, entonces sí, operarse para llegar bien a la Copa América, importándoles claramente una mierda el Barça y la final de la Copa del Rey.

Es absolutamente vergonzoso que nadie en el Barça le haya impedido a este impresentable operarse ahora, es simplemente increible y denota a las claras es que nadie manda en el Barça, es un club a la deriva, sin directiva y sin técnicos que sepan llevar y dirgir a este gran club.

Adiós Suárez, gracias por lo que nos has dado estas temporadas pero adiós muy buenas, aquí ya no te queremos más, y si tu amigo Messi se enfada pues lo mismo, hacéis las maletas y abuscarse la vida a otro club. El Barça siempre ha sido grande y lo seguirá siendo, con o sin vosotros, eso tenedlo seguro. De aquí se fué Maradona, se fue Rivaldo, se fue Ronaldo, se fue Ronaldinho y se ha ido Neymar y el Barça ha seguido ganando títulos sin ellos, o incluso más que con ellos.

Lo que no se puede aguantar más, y de esos barros vienen estos lodos, es que los jugadores sean los que manden en el club y hagan lo que quieran a su antojo. Así no hay club que pueda funcionar correctamente y lo raro no ha sido perder la Champions, lo raro es que aún así hayamos sido capaces de ganar la Liga y de estar en la final de Copa.

"En un mes estoy listo" dice este sinvergüenza, en un mes listo para jugar la Copa América y para haberte saltado la final de la Copa del Rey del club que te paga una millonada para que puedas vivir como un rey. Otro mercenario más a la lista.

Adiós Suárez, que te vaya bien pero haznos un favor y lárgate ya del Barça.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario