martes, 27 de febrero de 2018

Las Palmas - Barça, pensando en el Atlético


Este es un partido raro porque en el horizonte sólo se ve al Atlético y la posibilidad de prácticamente sentenciar la Liga. Es lo único que me preocupa, que se piense más en el siguiente partido que en el que viene primero y que corramos el riesgo de creer que se va a ganar sin bajar del autobús.

Lo dije en el anterior post, si ganamos los tres partidos de Liga de esta semana el título estará prácticamente en el bolsillo y podremos dedicar más fuerzas y más tiempo a centrarnos en la Champions. El primero ya se ganó, y ahora viene el segundo, ante un equipo que va de los últimos pero que tampoco va a ponerlo fácil en su campo, salvo que Jemez siga volviéndose loco y salga al ataque, porque en caso la goleada será mayúscula.

En fin, que sólo se habla de la tarjeta que buscó Alba y encontró, de la tarjeta que busco Suárez y no se la sacaron... ya se la sacarán otro día sin hacer nada, de las rotaciones que va a hacer Valverde pensando en el partido del domingo y poco o nada se habla de este partido. La verdad es que no me gusta nada, aunque todo hace pensar que el Barça ganará fácilmente. Veremos.

Sí espero que Coutinho y Dembelé sigan jugando porque necesitan minutos para mejorar los automatismos y para empaparse más del juego del equipo. Sí creo que sería un partido para dejar a Messi en el banquillo, pero como seguramente no juegue Suárez para evitar una posible tarjeta que le impidera jugar el fin de semana, lo más seguro es que el argentino juegue y no descanse más que en la segunda parte si el resultado es ya muy favorable.

Y nada más, esta temporada ya hasta me aburre reirme del plantillón, del equipo que en febrero iba a ganar la Liga y en febrero lo único que realmente ha hecho es estar a 17 puntos del Barça, que se dice pronto. Una caricatura de equipo que esta temporada, sin ayudas, está donde realmente se merece, por mucho que todos sus altavoces quieran mirar para otro lado y cambiar de tema. Un desastre absoluto, pero un desastre que se veía venir para aquellos que no nos dejamos llevar por los cantos de sirena de la caverna.

Visca Barça!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario