miércoles, 14 de febrero de 2018

Le aumentan el sueldo al presidente de la LFP, ¿en serio?


Lo he dicho muchas veces, vivimos en un país de pandereta (por lo menos los que somos de aquí). Un país en el que cualquier inútil puede ser presidente del país (Zapatero o Rajoy), cualquier inútil retrasado puede ser presidente de un club como el Barça (Bartomeu) y, sobre todo, cualquier retrasado inútil puede ser presidente de la LFP y cobrar por ello más de un millón de euros.

Ja ja, es que es surrealista pensar que alguien como este asqueroso tipejo pueda ganar semejante pasta cuando es nulo como profesional, tan nulo que ni es capaz por más de un millón de euros de ser por lo menos un poco imparcial dentro de la institución que preside.

Su gran bagaje para llegar a este puesto ha sido ser abogado y asesor de varios clubs de primera y ser elegido por primera vez vicepresidente de la LFP en el año 2001, como representante del todopoderoso Badajoz, club que por cierto desapareció, dicen, que por culpa de este personaje. Años más tarde se presenta a las elecciones para presidente y oh, que casualidad, nadie más se presenta, y en las nuevas elecciones de hace dos años... oh, que casualidad, nadie se vuelve a presentar.

¿No os suena este modus operandi de candidato que se presenta a unas elecciones sin que haya ni siquiera oposición? Esta es la "democracia" que practican estos personajes vomitivos como Floren o Tebas. Porque al parecer debe ser bastante normal que nadie quiera ese cargo, sobre todo si se cobra "solo" un millón de euros, calderilla para la media de sueldos de este país.

Pero lo mejor llega ahora, cuando le suben el sueldo de 900 mil a 1,2 millones netos porque supuestamente la Liga de fútbol italiana se lo quería llevar. Que para que lo entendamos todos, es como si el Milán quisiera llevarse a Gomes y no solo no se lo regalas si no que además les subes la ficha. Es para no parar de reir, al parecer no debe haber nadie más en este país de inútiles y retrasados capaz de dirigir la Liga y hay que subirle el sueldo a este sinvergüenza. Y es raro, porque al final el único requisito que se pide para este cargo es ser un comepollas mandril, algo que abunda en cantidades industriales y habría mucha gente deseando comer esas pollas merengues incluso por menos del millón de euros.

Eso sí, para disimular, y para que tontolabas mandriles puedan salir rebuznando por foros y blog, el Trampas es uno de los pocos equipos que se negó a la subida. Ja ja ja ja, es que ni Segura sería capaz de realizar un guión así en uno de sus Torrentes. Esta es la Ejpaña casposa de siempre al servicio del equipo del reino. Y el Barça, sin presidente ni directiva, tragándoselas dobladas y dos en dos.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario