martes, 20 de febrero de 2018

Chelsea - Barça, resultado incierto


La verdad es que no sé qué esperarme de este partido ni de esta eliminatoria. En condiciones normales pensaría que el Barça tiene que ganar al Chelsea, incluso holgadamente, pero la Champions es diferente y ya estamos acostumbrados a que el Barça sea capaz de lo mejor y de lo peor.

Si a eso le añadimos la amenaza, cada vez más real, de que va a jugar Gomes de inicio pues apaga y vámonos, si tuviera que jugarme mi dinero me lo jugaría por los ingelese.

Son tiempos tristes para el fútbol, por una parte al ver como se ha vendido al mejor postor y al parecer los títulos ya no hay que ganarlos en el campo si no comprarlos en los despachos. Lo visto en las últimas Champions o la semana pasada no tiene ninguna explicación racional salvo que haya un maletín de por medio. Y por otra, al ver la época de entrenadores peleles que nos está tocando ahora, entrenadores de perfil bajo que tragan con todo con tal de dirigir a un grande, porque solo hay que ver las sospechosas alineaciones del inútil de Gomes en partidos trascendentales, o es motivo de una cláusula en su contrato o es imposible de entender. Contra Atlético y Valencia nos costó cuatro puntos en Liga, no digo nada más. En el último partido Messi ya ni le psaaba el balón, se vió clarísimo, y Valverde le cambión en el descanso, ¿y como premio se supone que va a ser titular mañana? El sólo hecho de ir convocado ya me parece excesivo premio para este paquetazo de jugador.

Es volver la Champions y volver a sentir náuseas y ganas de vomitar cada vez que enciendo la TV. Que si Obrevo, que si el Chelsea busca revancha... ¿pero estos hdp ya ni se acuerdan de que nos volvimos a ver las caras a los tres años en otras semifinales que nos ganaron?, ¿de verdad que hay que ser tan cínicos hdp para pensar que Obrevo nos quería ayudar cuando expulsó a Abidal en la primera parte porque le salió de la p...? Joder, vaya manera de disimular, prefiero mil veces a los árbitros que ayudan al Trampas en cada partido que no disimulan absolutamente nada.

En fin, es que ya no puedo más con toda esta mierda de prensa cínica española que es capaz de animar a un equipo inglés antes que a un español pero luego son los primeros cínicos de mierda que se escandalizan si alguien no es patriota en este país de pandereta o si hay catalanes que se quieren separar. El cinismo al poder.

Pues nada, que nos vaya bien contra los ingleses, que sea lo que Messi quiera.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario