domingo, 11 de febrero de 2018

Barça - Getafe, ¡tiene mucho mérito lo que está haciendo el Barça!


Lo comentaba hace un rato en el anterior post, viendo los arbitrajes que sufrimos en cada jornada y viendo, sobre todo, como hay varios equipos que se bajan los pantalones constantemente ante el Trampas, solo me queda decir que tiene mucho mérito lo que está haciendo el Barça esta temporada y sacarle 19 puntazos a esta banda de ladrones.

Ayer asistimos perplejos a uno de los episodios más vergonzosos que recuerdo en la historia reciente de la Liga. La Real Sociedad acudió al partido como mero espectador del mismo y, salvo suculenta prima a cada jugador, no se puede explicar de forma racional el esperpento que vimos ayer. 

Muy significativo fue sobre todo el segundo gol, en el que la llorona remata a placer y sin la más mínima oposición cuando alrededor tenía cuatro o cinco jugadores de la Real que ni se movieron y solo siguieron al balón con la mirada. Estos jugadores, os recuerdo, son lo mismos que cuando juegan contra el Barça luchan cada balón y no dan ni un centímetro a los judadores del Barça. Ayer ninguno intentó acercarse ni a un metro de la llorona ni siquiera para intentar molestar un poco.

Las consecuencias fueron obvias, el Trampas en media hora llevaba cuatro goles, resultado que hasta un equipo de regional preferente le hubiera metido también a la Real con esa nula actitud y bajada de pantalones que jamás se había visto ni contra los desechos.

A esta mierda se tiene que enfrentar el Barça cada temporada y aún así 19 puntazos, casi nada.

Por eso defiendo y defenderé siempre la creación de una superliga europea y librarnos así de jugar contra esta escoria de equipos. Que jueguen entre ellos si quieren su Liga particular y que se repartan entre ellos los inexistentes ingresos televisivos que van a tener por ver esa mierda de fútbol y de pantomima a la que nos tienen acostumbrados.

Hoy el Barça se enfrenta al Getafe, otro de los interminables filiales del equipo del reino que también vendrá a darlo todo y a provocar un desgaste escesivo en los jugadores del Barça que no provoca cuando se enfrenta a sus amos mandriles. A unos les ponen alfombras rojas y a otros les reciben a patada limpia, es lo que hay en esta liga bananera. Por suerte, jugamos en el Camp Nou y seguramente les ganemos de forma más o menos sencilla, pero un ascazo volver a enfrentarse de nuevo a una escoria filial.

Veremos si Valverde sale hoy con Coutinho de titular y si Yerry Mina debuta en el Camp Nou, ya que estamos en cuadro en cuanto a los centrales. Si además volviera a jugar Dembelé sería otro interés añadido para ver este partido

Dejaré para otro post el enésimo ridículo de este país bananero con la sede y fecha de la final de la Copa del Rey, un esperpento digno de países subdesarrollados y no de lo que se supone que es un país europeo de primer nivel. Pero solo hay una cosa clara, si pones a inútiles y retrasados en puestos claves de organismos o instituciones como la Liga o la RFEF esto es lo que ocurre.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario