miércoles, 7 de febrero de 2018

Valencia - Barça, a por la final contra todo y contra todos


Lo he dicho infinidad de veces, en muchas cosas estamos ahora peor que en la dictadura. Que sigan existiendo personajes repulsivos como Tebas con cargos tan importantes como ser presidente de la Liga es un claro ejemplo del país fascista de mierda que seguimos teniendo. Un personajillo grotesco y mandril, ¡cómo no! que tiene un doble rasero y una parcialidad en sus declaraciones tan sumamente vomitiva y denunciable que en cualquier otro país que no fuera bananero como este ya haría mucho tiempo que no seguiría en su cargo.

Y mientras tanto, nuestra inexistente directiva callada como putas asquerosas que son. Pero tenemos lo que nos merecemos, un grandísimo club en manos de una banda de borregos que sólo van a votar según los que les dictan los medios de manipulación. Bastante suerte tenemos de que nuestros futbolistas quieran seguir ganando porque a veces pienso que tendrían que empezar a perder un partido tras otro hasta que esta directiva de mierda se largara del Camp Nou. Jamás había visto tal inacción en unos directivos del Barça a los que les importa una mierda los ataques que sufre "su" club y se dejan pisar una y otra vez por todas las instituciones futbolísticas de este patético país.

Después de tener que aguantar que la mierda Atlética nos denunciara por hablar con Griezmann, de tener que aguantar que la mierda desecha nos denunciara por decir que son de Cornellá, lo cual ya es para no parar de reir, ahora encima tenemos que aguantar que se quiera denunciar a Piqué por hacer un gesto que miles de jugadores han hecho antes, como bien ha recalcado el Comité de Competición. Entre ellos sucios mandriles que cuando lo hicieron fueron aplaudidos por la misma gentuza cínica que ahora critica a Piqué.

Pero no os dejéis engañar, lo que ha molestado a esta gentuza patética no ha sido el gesto de Piqué, lo que verdaderamente molesta a esta escoria de gente son los 19 puntazos que el Barça le saca a su amado club ladrón de mierda, eso es lo que verdaderamente no pueden soportar.

Pues nada, sigan tragando que van a tener que tragar de lo lindo, sobre todo porque su club parece una casa de putas sin remedio, con más mierda dentro que donde la fabrican.

Ahora a jugar contra el Valencia y a seguir aguantando que nos pongan a Undiano, el anticulé ladrón, de árbitro, y todos calladitos, dejaremos que nos roben de nuevo, una vez más, y todos calladitos. ¡Qué ascazo da el fútbol hoy en día!

Visca Barça!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario