sábado, 24 de febrero de 2018

Barça - Girona, semana de Liga



Esta semana toca Liga, nada más y nada menos que tres partidos seguidos debido a la jornada entre semana que tenemos, y hay que ganar los tres, sin excusas, primero hoy al Girona, luego Las Palmas y acabaremos contra el Atleti en el Camp Nou. Me atrevo a decir que si el Barça gana estos tres partidos la Liga estará sentenciada y entonces, no antes, nos podremos dedicar a la Champions.

Yo sí entiendo a Valverde con el tema de las pocas rotaciones. De hecho, tanta rotación inútil fue lo que nos dejó la pasada temporada sin Liga y sin Champions, robos arbitrales a parte. Si la temporada pasada se hubieran hecho menos rotaciones en Liga no se hubieran perdido puntos tontos que se perdieron por rotar y por pensar en competiciones como la Champions que se ganan más por suerte y robos que por juego.

Yo sí entiendo que Valverde quiera priorizar esta temporada la Liga, o si no priorizarla por lo menos no pornerla en peligro, cuando ya está casi ganada, y menos por una Champions incierta que lo mismo ya tiene dueño vía cheque a la Uefa o que dependerá de suertes y circunstancias que muchas veces no se pueden controlar.

Lo que sí se debía haber hecho es tirar la Copa, eso sí que hubiera sido necesario, pero no se hizo y llegados a este punto está claro que no se puede rotar salvajemente y permitir que el Atlético y otros equipos se acerquen y puedan entrar en la disputa de un título que esta temporada, sí o sí, tiene que acabar en el Museu del Barça.

Hoy veremos de nuevo a Dembelé titular y será el estreno de Dembelé y Coutinho juntos en el once, dos atractivos añadidos para ver y disfrutar de este partido contra un buen equipo que en esta primera temporada en primera división está haciendo un buen papel.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario