domingo, 4 de marzo de 2018

Barça - Atlético, que sea lo que Gil Manzano quiera


Esta vez no pienso perder ni un minuto de mi tiempo en hacer un post sobre el partido, ni mucho menos en valorar tácticas contra el autobús atlético ni de hablar de esta u otra alineación. Al final es un sinsentido y una pérdida absoluta de tiempo ya que seguramente tenga más trascendencia en el resultado del partido lo que haga el árbitro que lo que hagan los jugadores.

Ese es el motivo de que le dedique la foto del post a Gil Manzano y no a los escudos de ambos equipos. A nadie le importa el fútbol ya, ni que gane el mejor, sólo hay interés en amañar y en condicionar resultados y títulos. Lo visto el jueves ante Las Palmas vuelve a recordarnos lo mejores episodios del NODO, porque desde entonces no veíamos nada igual. Como dice Racionero en el MD, Mateu no contento con robarnos una Liga contra el Atlético hace unas temporadas, anulando un gol legal a Messi, ahora parece que nos quiere robar la segunda con premeditación y alevosía, y en vez de sufrir un castigo y no volver a pitar al Barça le premiarán con ir al Mundial. Esto sólo pasa en un país bananero como este.

Así que nada más, guardar las carteras y cerrar las ventanas porque el Atlético y Gil Manzano vienen al Camp Nou y el robo puede ser antológico. Pero no pasará nada, estamos en un patético país de ladrones y corruptos en los que su equipo favorito es la viva imagen de lo que ellos hacen todos los días, robar y manipular hasta el hartazgo. Es lo que gusta en este país de pandereta.

El Barça tenía ya ganada esta Liga y no es cierto aquello de que sólo él la puede perder, lo acertado sería decir que sólo se la pueden robar. Ya van 10 puntos robados hasta ahora, suma y sigue.

Ojalá el Barça le meta cinco al Atlético y el PSG otros cinco a los ladrones para que toda esta gentuza cínica de mierda se vaya directamente a tomar por el culo.

Visca Barça!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario