miércoles, 14 de marzo de 2018

Barça - Chelsea, el partido de Messi



Este será el partido de Messi porque el argentino tiene todavía clavada la espina del penalty que falló contra el Chelsea hace años, un penalty que a la postre costó la eliminatoria y dejar de ganar una nueva Champions que merecíamos por ser mucho mejores que los demás.

Si además le sumas que llega a este partido descansado, y con ganas de dedicar un gol a su nuevo hijo, pues ya está todo preparado para una noche mágica del mejor jugador de la historia.

La verdad es que me cuesta ilusionarme con la Champions, una competición que está más amañada que los concursos de la tele, pero lo cierto es que esta temporada el Barça tiene serias opciones de ganarla si mañana elimina a los ingleses.

Buena noticia el alta de Iniesta, puede que eso nos libre de ver al llorón inútil de Gomes en el campo perdiendo balones y dando pases a la grada en el partido más importante de la temporada hasta entonces. Sólo el hecho de que esté convocado me parece una burla de Valverde a todos los culés. Si acaba jugando ya sería un insulto.

Con Roma, Liverpool y Sevilla clasificados, esta Champions, robos y amaños aparte, puede volver a ser otra pantomima de competición según el rival que te toque. La verdad es que hablar de la mejor competición que existe cuando cualquier equipo se puede plantar en semis o en la final sin jugar contra nadie, como en las mejores temporadas del Trampas, es simplemente de chiste. O se organiza una Super Liga europea pronto o esto va acabar siendo una competición de mierda estilo Europa League.

Pues nada, a ganar al Chelsea y a esperar la "suerte" del sorteo el viernes.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario