lunes, 21 de mayo de 2018

Ya tenemos la lista de los seleccionados españoles para el Mundial



Hoy se han dado varias listas de jugadores seleccionados, sobre todo la de España y Argentina. Al final se confirmó la ausencia de Sergi R., una pena porque el chaval se merecía ir al Mundial pero Lopetegui parece dispuesto a volver a luchar por la causa y mandrilizar de nuevo a la selección.

En fin, es una lista que te deja algo frío porque viendo jugador por jugador y línea por línea lo que queda claro es que esta selección ya no tiene el nivel de la que ganó el Mundial o las dos eurocopas, lo que no quiere decir que no pueda aspirar a ganarla, pero se me antoja muy complicado que lo consiga.

A la selección española siempre le faltó un crack, un jugador decisivo como Messi o Ronaldinho. Eso lo suplió con un buen equipo y un excelente juego, copiado del Barça, que le sirvió para triunfar durante tres torneos seguidos. Ahora no tenemos ni lo uno ni lo otro, por lo menos no en la cantidad que lo teníamos antes y la selección depende de jugadores que no tienen tanto nivel. 

Sólo hay que ver la delantera, formada por Diego Costa, más preocupado en pegarse con jugadores contrarios y protestar a árbitros, Rodrigo y Aspas. No sé, ojalá me equivoque, pero no les veo marcando diferencias en un Mundial.

Por otra parte, hoy se dió también la lista de Argentina, la gran aspirante con Messi a ganar el Mundial. Esta vez sería lo que más me gustaría que pasara, que Argentina ganara el Mundial porque Messi se lo merece y el cariño que le tengo supera al que tengo ahora a mi propia selección, aunque sí, también animaré a España.

Bueno, comienza la cuenta atrás para el Mundial, aunque por el medio tengamos la final de tercerones en Kiev que esperemos que este año el Trampas no pueda ganar ni robando.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario