viernes, 25 de mayo de 2018

Final de la Champions: la final de los tercerones


Nunca hago post de un partido cuando no juega el Barça pero bueno, habrá que romper la costumbre a ver si así rompemos también la roboracha del Trampas, el club ladrón de Champions.

Acaba la temporada con la final de la pantomima de Champions, una competición que se supone que es la mejor y que la ganan los mejores, pero no es así. Sin ir más lejos esta temporada llegan a ella dos equipos tercerones vapuleados en sus respectivas ligas por el Barça y el City.

El Barça le sacó al Trampas la friolera de 17 puntos, una diferencia abismal ante un equipo que hizo aguas toda la temporada pero que supo mantenerse en Champions a golpe de arbitrajes, la misma historia que en las dos últimas Champions ganadas por esta banda de ladrones.

El Liverpool por su parte al final ni siquiera mantuvo su terccer puesto, ja ja, quedó cuarto de la Premier a la increible diferencia de 25 puntos del City. Es que no hace falta decir nada más, los números hablan por sí solo. Eso sí, un mal partido del City (uno) en la ida de cuartos le sentenció, luego en la vuelta les remató el nefasto arbitraje de Mateu Lahoz, uno de los peores árbitros españoles (que es por supuesto árbitro internacional) entre otras cosas anulando un gol legal.

Y así fue la cosa, entre robos y atracos el tercero de la Liga y el cuarto de la Premier juegan la finalísima del torneo de la pantomima. Un nivelazo de la leche para esta sobrevaloradísima competición.

Yo ya lo dije, por mucho que casi nadie me creyera, que me alegré en parte de que el Barça quedara eliminado por la Roma y dejara de participar en esta competición amañada. La verdad no me gustaría nada estar mañana en la final esperando a que me roben a punta de pistola.

La próxima temporada veremos qué ocurre pero hay una cosa clara, el Barça ha sido uno de los impulsores del nuevo Mundial de clubes que se van a empezar a jugar dentro de unos años y que va a hacer una gran competencia y sombra a la Champions, por lo que va a seguir teniendo problemas con la Uefa, pitos al himno aparte. De hecho, ya es por todos sabido que a la Uefa y al mandril Ceferín no le hace ni puta gracia que la Fifa organice esta competición con los mejores clubs del mundo.

A mí, mientras siga esto así, la Champìons es una competición que no me interesa, no me dejo llevar por los rebuznos de la caverna ni por las manipulaciones mediáticas. Cuando vuelva a ser una competición legal, con VAR y con arbitrajes justos, hablamos de nuevo.

En fin, mucho ánimo y suerte para el Liverpool, que a buen seguro que la va a necesitar si quiere ganar a un banda de ladrones como el Trampas y pretende frenar el empuje arbitral. Tendrá que hacer un partido perfecto y meter todas las que tenga, porque si no el árbitro-jugador hará de las suyas y volverá a decantar la final al lado de los ladrones.

Vamos Liverpool, acaba con la farsa mandril en Champions!!
Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario