domingo, 6 de mayo de 2018

Barça - Trampas, el flamante campeón ante el plantillón


Este era el clásico del pasillo, sí, pero del pasillo del Barça al Trampas, ya que todos, incluidos muchos culés, creían que el Trampas tenía un plantillón y que iba a arrasar en la Liga.

Pues nada más lejos de la realidad, nueve meses después el Barça llega al clásico como flamante campeón del Liga, invicto y a 15 puntos del plantillón, una diferencia histórica que hoy todavía lo puede ser más.

Esto trae como consecuencia que los llorones segundones y acomplejados mandriles no quieran hacer el pasillo al campeón, buscando excusas baratas como que el Barça no lo hizo tras el Mundialito. Un invento de la escoria cavernaria para tapar las vergüenzas de su amado club, ya que nunca fue tradición hacer el pasillo tras el Mundialito de mierda que a nadie le interesa. Por cierto, ¡qué casualidad que el clásico de ida tocara justo después del Mundialito!, segurísimo que fue una casualidad. Estas ratas querían esta temporada tener dos pasillos del Barça, uno por el Mundialito robado y otro por la Liga que supuestamente iban a ganar en febrero, ja ja ja ja.

Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esta escoria de club, que ni sabe ganar ni mucho menos sabe perder, ni tienen señorío ni dignidad ni son ejemplo deportivo de nada. Que se metan el pasillo por donde les quepa. Os recuerdo que esta gentuza antideportiva fue la misma que en la última final que le ganó el Barça al Trampas, no me acuerdo si fue de Copa o Supercopa española, no se quedaron en el campo a ver como le entregaban la copa a los jugadores del Barça. ¿Qué disculpa tenían ese día? Ninguna, simplemente que son ratas cobardes y segundonas.

Una vez que me he despachado agusto contra este club de la mentira pemanente, sólo decir que veré el clásico muy tranquilo, sabiendo que el trabajo ya está realizado y esperando ver un buen partido del Barça, que se lo debe a la afición y a Iniesta, ya que será su último clásico. A ser posible espero que no sea el árbitro el que condicione el partido, algo a lo que están nuy acostumbrados los blanquitos ladrones.

Ya veremos lo que hacen la temporada que viene con VAR, si es que lo ponen y no se echan atrás, igual en vez de 15 puntos son 25.

Visca  Barça!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario