martes, 29 de mayo de 2018

El Real Trampas: la mayor farsa de la historia del fútbol




Este post lo voy a empezar tal cual lo pienso yo y la mayoría de culés, y cada vez más gente de Europa y del mundo... el Trampas sin los botijos organizados por ellos mismos (y por supuesto amañados de principio a fin) y sin las últimas Champions robadas casi a punta de pistola al Atleti en la final, al Bayern en la pasada temporada y al PSG, Juve y Bayern en ésta... ¿cuántas Champions tendría realmente? No creo que más de cuatro o cinco.

Cuatro o cinco que es en realidad una cantidad normal en quipos de este nivel. Cinco tiene el Barça, el Bayern, el Liverpool, cuatro el Ajax y solo tienen tres equipos tan míticos como el Inter de Milán o el United, y ya luego va otro ilustre como la Juve con solo dos. Sólo se sale un poco el Milán que llegó hasta las siete.

¿Qué quiero decir en realidad con esto? Pues que es muy difícil ganar Champions a no ser que las robes, y que nadie se engañe, porque por mucho que lo hiciera bien esta directiva del Barça (que no es el caso) tampoco se iba a poder parar a estos ladrones. 

Lo he dicho varias veces estos días, el mejor equipo de la historia del fútbol, que fue el Barça de Guardiola, sólo pudo ganar dos de cuatro Champions. Cualquier detalle, cualquier jugada, cualquier despiste, cualquier error arbitral te echa a la calle por muy bueno que seas, salvo que seas el Trampas FC, el club de los ladrones, que cuando las pasa bien putas aparece raudo el árbitro-jugador a solucionar la papeleta. Con buena picha bien se folla, que decía el otro.

Este mismo equipo de leyenda es el que sólo pudo ganar al Atlético en la final robando, al Bayern la pasada temporada robando y al PSG, Juve y Bayern en ésta temporada... robando una vez más. Eso sí, mientras tanto el equipo de leyenda hacía el mayor de los ridículos en Liga y quedaba a 17 puntos de un normalito Barça. Acojonante.

Ser el mejor se demuestra ganando cada partido, se demuestra ganando cinco Champions con sus repectivas ligas, se demuestra ganando cinco Champions en las que dos fueron tripletes. Ya ni hablo del fútbol espectacular que hizo el Barça esas temporadas y de la admiración mundial que causó, aunque también podría hacerlo.

Pero no pasa nada, en esta historia hay uno que se folló cinco veces a Scarlett Johanson y otro que se folló seis veces a una gorda botijera y a otras siete más feas que la vecina del quinto, y pagando. Yo, desde luego, prefería ser el que se hubiera follado cinco veces a Scarlett Johanson y gratis, pero es cuestión de gustos, está claro.

Cada uno que sea feliz con lo que quiera o con lo que pueda, yo soy muy feliz con mi Barça y no envidio ni lo más mínimo las Robochampions del Trampas, aunque sí me jode que las gane robando impunemente y a la vista de todos y nadie haga absolutamente nada para evitarlo.

A mi Barça lo que le pido es que compita más por la Champions y se deje de copas. Primero Liga y luego Champions, y la Copa con los suplentes, aunque soy muy consciente que con estos robos y amaños ni volviendo Guardiola y el mejor Messi podríamos hacer nada contra estos ladrones de guante blanco.

Visca Barça!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario