lunes, 21 de mayo de 2018

El blog seguirá para quien quiera venir



Bueno chicos, y chica, aquí seguirá el blog abierto para quien quiera venir, ya dije lo que tenía que decir y me he quedado agusto. 

Sólo expresé mi opinión sobre lo que consideraba injusto con el Barça tras haber ganado el doblete, pero para algunos eso es suficiente para traicionarte o insultarte después de año y medio manteniendo el blog para que todos estuviéramos unidos. 

Nunca esperé que nadie me diera las gracias, aunque yo se las di muchas veces a Pulina, pero tampoco esto, la verdad. Levar un blog y mantenerlo parece fácil y sencillo, pero no lo es, os lo puedo asegurar.

De todos modos no me arrepiento por lo hecho porque creo que hay gente muy maja que se ha portado muy bien, y sí está claro que no se puede gustar a todo el mundo, y que hay opiniones que no puedes compartir, pero de ahí a hacer lo que han hecho varios del blog a los que consideraba "amigos"... ha sido muy decepcionante.

Pero lo dicho, el que quiera seguir aquí será bienevenido, lo que no voy a hacer es hablar más de esta traición, eso seguro. El blog seguirá como hasta ahora, haya más o menos gente.

Eso sí, se hablará de fútbol y del Barça, no de cacas, chicas en pelotas, culos y pollas.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario