martes, 29 de mayo de 2018

El Real Trampas: la mayor farsa de la historia del fútbol




Este post lo voy a empezar tal cual lo pienso yo y la mayoría de culés, y cada vez más gente de Europa y del mundo... el Trampas sin los botijos organizados por ellos mismos (y por supuesto amañados de principio a fin) y sin las últimas Champions robadas casi a punta de pistola al Atleti en la final, al Bayern en la pasada temporada y al PSG, Juve y Bayern en ésta... ¿cuántas Champions tendría realmente? No creo que más de cuatro o cinco.

Cuatro o cinco que es en realidad una cantidad normal en quipos de este nivel. Cinco tiene el Barça, el Bayern, el Liverpool, cuatro el Ajax y solo tienen tres equipos tan míticos como el Inter de Milán o el United, y ya luego va otro ilustre como la Juve con solo dos. Sólo se sale un poco el Milán que llegó hasta las siete.

¿Qué quiero decir en realidad con esto? Pues que es muy difícil ganar Champions a no ser que las robes, y que nadie se engañe, porque por mucho que lo hiciera bien esta directiva del Barça (que no es el caso) tampoco se iba a poder parar a estos ladrones. 

Lo he dicho varias veces estos días, el mejor equipo de la historia del fútbol, que fue el Barça de Guardiola, sólo pudo ganar dos de cuatro Champions. Cualquier detalle, cualquier jugada, cualquier despiste, cualquier error arbitral te echa a la calle por muy bueno que seas, salvo que seas el Trampas FC, el club de los ladrones, que cuando las pasa bien putas aparece raudo el árbitro-jugador a solucionar la papeleta. Con buena picha bien se folla, que decía el otro.

Este mismo equipo de leyenda es el que sólo pudo ganar al Atlético en la final robando, al Bayern la pasada temporada robando y al PSG, Juve y Bayern en ésta temporada... robando una vez más. Eso sí, mientras tanto el equipo de leyenda hacía el mayor de los ridículos en Liga y quedaba a 17 puntos de un normalito Barça. Acojonante.

Ser el mejor se demuestra ganando cada partido, se demuestra ganando cinco Champions con sus repectivas ligas, se demuestra ganando cinco Champions en las que dos fueron tripletes. Ya ni hablo del fútbol espectacular que hizo el Barça esas temporadas y de la admiración mundial que causó, aunque también podría hacerlo.

Pero no pasa nada, en esta historia hay uno que se folló cinco veces a Scarlett Johanson y otro que se folló seis veces a una gorda botijera y a otras siete más feas que la vecina del quinto, y pagando. Yo, desde luego, prefería ser el que se hubiera follado cinco veces a Scarlett Johanson y gratis, pero es cuestión de gustos, está claro.

Cada uno que sea feliz con lo que quiera o con lo que pueda, yo soy muy feliz con mi Barça y no envidio ni lo más mínimo las Robochampions del Trampas, aunque sí me jode que las gane robando impunemente y a la vista de todos y nadie haga absolutamente nada para evitarlo.

A mi Barça lo que le pido es que compita más por la Champions y se deje de copas. Primero Liga y luego Champions, y la Copa con los suplentes, aunque soy muy consciente que con estos robos y amaños ni volviendo Guardiola y el mejor Messi podríamos hacer nada contra estos ladrones de guante blanco.

Visca Barça!!


viernes, 25 de mayo de 2018

Final de la Champions: la final de los tercerones


Nunca hago post de un partido cuando no juega el Barça pero bueno, habrá que romper la costumbre a ver si así rompemos también la roboracha del Trampas, el club ladrón de Champions.

Acaba la temporada con la final de la pantomima de Champions, una competición que se supone que es la mejor y que la ganan los mejores, pero no es así. Sin ir más lejos esta temporada llegan a ella dos equipos tercerones vapuleados en sus respectivas ligas por el Barça y el City.

El Barça le sacó al Trampas la friolera de 17 puntos, una diferencia abismal ante un equipo que hizo aguas toda la temporada pero que supo mantenerse en Champions a golpe de arbitrajes, la misma historia que en las dos últimas Champions ganadas por esta banda de ladrones.

El Liverpool por su parte al final ni siquiera mantuvo su terccer puesto, ja ja, quedó cuarto de la Premier a la increible diferencia de 25 puntos del City. Es que no hace falta decir nada más, los números hablan por sí solo. Eso sí, un mal partido del City (uno) en la ida de cuartos le sentenció, luego en la vuelta les remató el nefasto arbitraje de Mateu Lahoz, uno de los peores árbitros españoles (que es por supuesto árbitro internacional) entre otras cosas anulando un gol legal.

Y así fue la cosa, entre robos y atracos el tercero de la Liga y el cuarto de la Premier juegan la finalísima del torneo de la pantomima. Un nivelazo de la leche para esta sobrevaloradísima competición.

Yo ya lo dije, por mucho que casi nadie me creyera, que me alegré en parte de que el Barça quedara eliminado por la Roma y dejara de participar en esta competición amañada. La verdad no me gustaría nada estar mañana en la final esperando a que me roben a punta de pistola.

La próxima temporada veremos qué ocurre pero hay una cosa clara, el Barça ha sido uno de los impulsores del nuevo Mundial de clubes que se van a empezar a jugar dentro de unos años y que va a hacer una gran competencia y sombra a la Champions, por lo que va a seguir teniendo problemas con la Uefa, pitos al himno aparte. De hecho, ya es por todos sabido que a la Uefa y al mandril Ceferín no le hace ni puta gracia que la Fifa organice esta competición con los mejores clubs del mundo.

A mí, mientras siga esto así, la Champìons es una competición que no me interesa, no me dejo llevar por los rebuznos de la caverna ni por las manipulaciones mediáticas. Cuando vuelva a ser una competición legal, con VAR y con arbitrajes justos, hablamos de nuevo.

En fin, mucho ánimo y suerte para el Liverpool, que a buen seguro que la va a necesitar si quiere ganar a un banda de ladrones como el Trampas y pretende frenar el empuje arbitral. Tendrá que hacer un partido perfecto y meter todas las que tenga, porque si no el árbitro-jugador hará de las suyas y volverá a decantar la final al lado de los ladrones.

Vamos Liverpool, acaba con la farsa mandril en Champions!!
Visca Barça!!

lunes, 21 de mayo de 2018

Ya tenemos la lista de los seleccionados españoles para el Mundial



Hoy se han dado varias listas de jugadores seleccionados, sobre todo la de España y Argentina. Al final se confirmó la ausencia de Sergi R., una pena porque el chaval se merecía ir al Mundial pero Lopetegui parece dispuesto a volver a luchar por la causa y mandrilizar de nuevo a la selección.

En fin, es una lista que te deja algo frío porque viendo jugador por jugador y línea por línea lo que queda claro es que esta selección ya no tiene el nivel de la que ganó el Mundial o las dos eurocopas, lo que no quiere decir que no pueda aspirar a ganarla, pero se me antoja muy complicado que lo consiga.

A la selección española siempre le faltó un crack, un jugador decisivo como Messi o Ronaldinho. Eso lo suplió con un buen equipo y un excelente juego, copiado del Barça, que le sirvió para triunfar durante tres torneos seguidos. Ahora no tenemos ni lo uno ni lo otro, por lo menos no en la cantidad que lo teníamos antes y la selección depende de jugadores que no tienen tanto nivel. 

Sólo hay que ver la delantera, formada por Diego Costa, más preocupado en pegarse con jugadores contrarios y protestar a árbitros, Rodrigo y Aspas. No sé, ojalá me equivoque, pero no les veo marcando diferencias en un Mundial.

Por otra parte, hoy se dió también la lista de Argentina, la gran aspirante con Messi a ganar el Mundial. Esta vez sería lo que más me gustaría que pasara, que Argentina ganara el Mundial porque Messi se lo merece y el cariño que le tengo supera al que tengo ahora a mi propia selección, aunque sí, también animaré a España.

Bueno, comienza la cuenta atrás para el Mundial, aunque por el medio tengamos la final de tercerones en Kiev que esperemos que este año el Trampas no pueda ganar ni robando.

Visca Barça!!

El blog seguirá para quien quiera venir



Bueno chicos, y chica, aquí seguirá el blog abierto para quien quiera venir, ya dije lo que tenía que decir y me he quedado agusto. 

Sólo expresé mi opinión sobre lo que consideraba injusto con el Barça tras haber ganado el doblete, pero para algunos eso es suficiente para traicionarte o insultarte después de año y medio manteniendo el blog para que todos estuviéramos unidos. 

Nunca esperé que nadie me diera las gracias, aunque yo se las di muchas veces a Pulina, pero tampoco esto, la verdad. Levar un blog y mantenerlo parece fácil y sencillo, pero no lo es, os lo puedo asegurar.

De todos modos no me arrepiento por lo hecho porque creo que hay gente muy maja que se ha portado muy bien, y sí está claro que no se puede gustar a todo el mundo, y que hay opiniones que no puedes compartir, pero de ahí a hacer lo que han hecho varios del blog a los que consideraba "amigos"... ha sido muy decepcionante.

Pero lo dicho, el que quiera seguir aquí será bienevenido, lo que no voy a hacer es hablar más de esta traición, eso seguro. El blog seguirá como hasta ahora, haya más o menos gente.

Eso sí, se hablará de fútbol y del Barça, no de cacas, chicas en pelotas, culos y pollas.

Visca Barça!!

domingo, 20 de mayo de 2018

Barça - Real Sociedad, la despedida de Iniesta



Este último partido de Liga pasaría con más pena que gloria si no fuera porque será el último de Iniesta y hoy se vivirá una emotiva despedida en el Camp Nou. Iniesta, después de pasar toda la vida en el Barça, y de convertirse en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia de España, decide dejar su querido club y proseguir su carrera en China, Japón o vete tú a saber dónde.

Yo aplaudo esta decisión, como aplaudí en su momento la de Xavi, aunque los dos podían haber seguido varias temporadas más y haber dado más tardes de gloria al club, eso sí, sabiendo dosificar su participación y renunciando a la titularidad indiscutible, pero han preferido una retirada a tiempo y hacerlo en lo más alto de sus carreras. 

Es posible que también se hayan ido porque quieren seguir siendo titulares, porque prefieren ganar mucho más dinero en sus últimas temporadas en activo o porque no quieren ser rémoras para el Barça. Sea por el motivo que sea, hoy Iniesta se merece una despedida por todo lo alto, se echará de menos a un jugador de su clase y de su saber estar tanto fuera como dentro del terreno de juego. Está claro que jugadores así son muy difíciles de volver a ver, pero más aún si la factoría que los creó, La Masía, ha sido prácticamente demantelada y ya no se trabaja en benefecio del primer equipo como antes. Una pena que la inútil directiva actual haya destruido el mejor legado que tenían cuando cogieron el club.

Eso sí, hoy veremos el cinismo personificado de Bartomeu hablando maravillas de Iniesta y poniendo a su vez todas las trabas posibles para que no salga otro Iniesta de la Masía mientras prefieren tirar millonadas y agrandar sus bolsillos fichando brazucas o jugadores por todo el mundo sin ton ni son.

En fin, podría seguir hablando largo y tendido, como decía García, sobre este tema pero hoy es un día para despedirnos de un grande del Barça y del fútbol, de un jugador irrepetible que esperemos que vuelva alguna vez al Barça de la manera que sea.

Por cierto, qué gran despedida para él poder levantar hoy el trofeo de la Liga, una decisión muy acertada del nuevo presidente de la federación que servirá para que Iniesta se despida todavía más a lo grande.

Gracias Iniesta y Visca Barça!!

domingo, 6 de mayo de 2018

Barça - Trampas, el flamante campeón ante el plantillón


Este era el clásico del pasillo, sí, pero del pasillo del Barça al Trampas, ya que todos, incluidos muchos culés, creían que el Trampas tenía un plantillón y que iba a arrasar en la Liga.

Pues nada más lejos de la realidad, nueve meses después el Barça llega al clásico como flamante campeón del Liga, invicto y a 15 puntos del plantillón, una diferencia histórica que hoy todavía lo puede ser más.

Esto trae como consecuencia que los llorones segundones y acomplejados mandriles no quieran hacer el pasillo al campeón, buscando excusas baratas como que el Barça no lo hizo tras el Mundialito. Un invento de la escoria cavernaria para tapar las vergüenzas de su amado club, ya que nunca fue tradición hacer el pasillo tras el Mundialito de mierda que a nadie le interesa. Por cierto, ¡qué casualidad que el clásico de ida tocara justo después del Mundialito!, segurísimo que fue una casualidad. Estas ratas querían esta temporada tener dos pasillos del Barça, uno por el Mundialito robado y otro por la Liga que supuestamente iban a ganar en febrero, ja ja ja ja.

Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esta escoria de club, que ni sabe ganar ni mucho menos sabe perder, ni tienen señorío ni dignidad ni son ejemplo deportivo de nada. Que se metan el pasillo por donde les quepa. Os recuerdo que esta gentuza antideportiva fue la misma que en la última final que le ganó el Barça al Trampas, no me acuerdo si fue de Copa o Supercopa española, no se quedaron en el campo a ver como le entregaban la copa a los jugadores del Barça. ¿Qué disculpa tenían ese día? Ninguna, simplemente que son ratas cobardes y segundonas.

Una vez que me he despachado agusto contra este club de la mentira pemanente, sólo decir que veré el clásico muy tranquilo, sabiendo que el trabajo ya está realizado y esperando ver un buen partido del Barça, que se lo debe a la afición y a Iniesta, ya que será su último clásico. A ser posible espero que no sea el árbitro el que condicione el partido, algo a lo que están nuy acostumbrados los blanquitos ladrones.

Ya veremos lo que hacen la temporada que viene con VAR, si es que lo ponen y no se echan atrás, igual en vez de 15 puntos son 25.

Visca  Barça!!