lunes, 29 de mayo de 2017

Valverde, nuevo entrenador del Barça


Estaba cantado desde hace tiempo que Valverde sería el nuevo entrenador del Barça. Firmará por dos temporadas, más una opcional, y tiene por delante la difícil papeleta de volver a realizar un fútbol atractivo y de volver a estar en lo más alto en Liga y Champions.

A partir de ahora solo espero que esta directiva de inútiles le deje trabajar y le deje fichar lo que quiera y necesite. Es necesaria una amplia renovación de la plantilla y lo único que me da miedo de este entrenador con perfil "bajo" es que no se atreva a imponer su criterio y se deje mangonear por la juntuza y sus fichajes. Valverde, si quiere triunfar en el Barça, debe tener caracter para plantar cara a la directiva y posteriormente a algunos jugadores acomodados de la plantilla. Si no lo hace pasará con más pena que gloria por nuestro club.

Valverde es una incógnita, me parece un buen entrenador pero hasta ahora solo ha demostrado su valía en equipos medianos, le falta un grande para saber qué es capaz de hacer y si tiene capacidad para entrenar a un trasatlántico. Hubiera preferido a un entrenador con más nivel pero bueno, puede ser una buena opción ya que su idea de fútbol se asemeja bastante al modelo Barça que tanto éxitos nos ha dado desde que el flaco llegó a nuestro club como entrenador.

Veremos a ver, hay que dejarle trabajar pero tiempo no le podemos dar, en el Barça hay que conseguir resultados y éxitos desde el primer día, así es este club y así es la responsabilidad del cargo. Que tenga mucha suerte, si él la tiene la tendremos todos.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario