domingo, 21 de mayo de 2017

Barça - Eibar, última jornada de una liga amañada



La verdad es que no pienso perder ni un minuto de mi tiempo en hablar sobre los partidos de hoy del Barça y el Madrid, porque esos partidos no van a decidir la Liga. La Liga ya está decidida por el comité arbitral que ha hecho lo imposible toda la temporada para lograr que el Madrid, más conocido como Trampas FC, gane por fin una liga tras años de sequía. Solo robando pudieron ganar la última, la del parking, y solo robando ganarán esta.

Que nadie se crea que hoy el Málaga tiene la mínima oportidad de soreprender al Madrid. Si lo hacen mejor serán robados impunemente. Esta ha sido la Liga temporada en la que un jugador del Madrid empuja a otro de su mismo equipo en el área y les pitan penalti a favor, esta ha sido la temporada en la que a un jugador del Celta le hacen un penalti de libro y le expulsan por disismular, esta ha sido la temporada en la que al Madrid le han regalado no menos de diez goles en claro fuera de juego, en la que les han perdonado constantemente expulsiones a CR por agredir a rivales, y a Ramos o a Casmiro por múltiples tarjetas perdonadas. Mientras tanto, al Barça no le daban válido un gol en el que entraba el balón 57 cm o no le pitaban un claro penalti contra el Villarreal. Solo con esos cuatro puntos robados al Barça, sin contar los 15 o 20 puntos regalados al Madrid, el Barça sería hoy campeón de Liga.

Pero no será así, hoy el Madrid será campeón porque esta Liga la ha robado de principio a fin. Aquí os dejo las múltiples ayudas recibidas, algo que sonrojaría hasta al ladrón más ladrón que existiera sobre este mundo, a cualquiera menos a estos ladrones del Madrid que han forjado su historia con robos y atracos desde el inicio de los tiempos.

Aquí os dejo un video de youtube donde viene claramente todas las ayudas arbitrales recibidas. Esta es la farsa de equipo que va ganar/robar la liga hoy:




Quienes tienen que levantar la copa, quienes tienen que salir con el autobús por las calles son los árbitros, los verdaderos y únicos artífices de este campeonato, ellos son los que se deberían llevar todos los honores.

Así que esta tarde disfrutaremos todos de esta pantomima, de esta farsa de Liga, de esta farsa de partidos y de esta farsa de equipo. Mientras todas las ligas europeas están implantando ya el VAR, aquí no, aquí no interesa, porque con 15 o 20 puntos menos el Madrid no es que dejaría de luchar por la Liga, es que lo tendría complicado hasta para entrar en Champions. Esa es la única y verdadera razón para que en este país de pandereta no se implante el VAR. Realmente vergonzoso y que deja a nuestra Liga a la altura de una liga tercermundista, solo para que el equipo de reino tenga por lo menos la opción de ganar una o dos ligas de cada diez. Porque con el VAR ni eso lograrían.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario