domingo, 14 de mayo de 2017

Las Palmas - Barça, jornada decisiva


Esta jornada será decisiva para Barça y Madrid, no definitiva, pero sí muy importante para el desenlace de la Liga. Parto de la base de que dudo mucho que dejen perder al Madrid esta liga amañada desde la primera jornada y con múltiples ayudas en casi todos los partidos, no creo que vayan a estropear ese gran trabajo realizado en solo dos o tres partidos que faltan, pero está claro que si el equipo ladrón puede perder puntos y, de paso, la Liga es en esta jornada ante el Sevilla o el próximo miércoles ante el Celta. El Málaga ni está ni se le espera.

Pero tampoco nos confiemos nosotros y ganemos nuestro partido pues ya comenté hace poco que esta jornada me parecía la más complicada para el Barça, pues Las Palmas en su estadio va a ser un rival difícl. Esperemos que los nuestros salgan concentrados y resuelvan cuanto antes para que la presión se traslade al equipo ladrón y les puedan entrar dudas, sobre todo si ellos están perdiendo o empatando contra el Sevilla o solo van ganando por la mínima.

De todos modos esta Liga está siendo muy rara, pues solo faltan dos jornadas y no veo tensión en el ambiente, ni por el lado culé ni por el lado madridista, no sé si es por la situación de atraco contínuo vivida esta temporada o por la desilusión y decepción culé, pero el caso es que estamos a dos jornadas de finalizar la Liga y con todo por decidir y no se respira ese ambiente por ningún lado. El amigo Floren se ha cargado ya el prestigio de la Champions y el del balón de oro, solo le queda ya cargarse el prestigio de la Liga, pues al final si se ve claramente que un equipo juega con las cartas marcadas eso provoca que ese deporte o competición corrupta pierda interés entre los aficionados.

En fin, lo dicho, veremos a ver qué pasa esta jornada y si el Barça sigue teniendo opciones de levantar una nueva Liga, que sería la séptima de las últimas diez, casi nada, y siempre luchando contra todo y contra todos.

Visca Barça!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario