martes, 9 de mayo de 2017

Semifinales de Champions: partidos de vuelta




Parece que todo el pescado está ya vendido pero bueno, ya sabemos cómo es el fútbol de caprichoso por lo que hasta que el árbitro no pite el final del partido, o dé válido un gol en fuera de juego al Madrid, nunca se puede decir nada.


Primero entrarán en escena la Juve y el Mónaco, en un partido que parece un trámite para los turinenses pero que no se deben fiar si no quieren pasar problemas. La Juve debería salir tranquila pero con el objetivo de ganar el partido, como dice Allegri, como si fuera una eliminatoria a partido único.  Al equipo se le ve muy serio y concentrado en esta Champions y para mí es el claro favorito para ganarla, siempre con el permiso del árbitro que le pongan en la hipotética final contra el Madrid.


El Atlético, por otra parte, intentará el miércoles la proeza de remontar ante el Madrid, algo que parece bastante poco probable de conseguir. De todos modos, la Ufea por si acaso ya ha designado a Cakir para el encuentro, un árbitro que siempre le ha sido muy favorable al Madrid en las ocasiones que le ha pitado.


En fin, con o sin arbitraje favorable, no veo al Atlético capaz de remontar, pero no porque no puedan ser capaces por su juego o por sus jugadores si no porque se cagan literalmente cada vez que ven al Madrid delante, más si es en Champions, y el componente sicológico en este tipo de remontadas es fundamental, como así ocurrió en el Barça - PSG. Solo el hecho de que jueguen en su campo les puede dar un poco más de confianza y alguna opción, aunque considero que es mínima.


Veremos lo que ocurre, los partidos hay que jugarlos, aunque todo hace indicar que veremos una final Juve – Madrid, en la que espero que Buffon levante por primera vez una orejona.


Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario