domingo, 4 de junio de 2017

Da igual a quién fiches cuando lo más importante en el fútbol actual es controlar a las instituciones y a los arbitrajes



Hasta aquí hemos llegado, esta temporada ha sido la más lamentable para el fútbol que se recuerda. Ya no hace falta jugar bien ni fichar bien, solo robar partidos controlando a los árbitros y a las instituciones corruptas del fútbol.

De nada sirve que el Trampas haya jugado mejor y ganado la final si ni siquiera debería haber pasado de la fase de grupos y mucho menos de cuartos contra el Bayern. De nada sirve que haya ganado una liga cuando robó no menos de 15 puntos. De nada sirve que haya tecnología desde hace muchos años para solucionar esto cuando a los capos del fútbol no les interese utilizarla y mantienen al fútbol en la época de las cavernas.

Por eso da igual que venga Valverde o perico de los palotes, da igual a quien fiches y da igual todo, lo único que importa en el fútbol actual es controlar todos los cabos sueltos que hay antes de entrar en el terreno de juego, porque justo ahí, justo cuando empieza el partido es cuando empieza lo menos importante y decisivo para el resultado si has hecho antes bien tu trabajo.

El mérito de los éxitos merengues hay que dárselos a su presidente, un mafioso de primer nivel que es muy inteligente y que hace ya hace tiempo se dió cuenta de que al Barça no le iba a ganar de tú a tú y que tenía que conseguir en los despachos lo que no podía conseguir en el campo. Y vaya si lo consiguió, a partir de ahí sorteos y árbitros siempre a favor de los mismos, dos ligas y dos Champions robadas a punta de pistola, engrendeciendo la leyenda de robos de este gran club de ladrones. 

Mientras tanto, el Barça echaba al mejor presidente de su historia y votaba a una junta de incompetentes que ha destrozado el club. Porque el Barça al máximo nivel era capaz de contrarrestar los robos y atracos del Trampas. Y es verdad que no es justo que un equipo tenga que estar siempre a nivel 10 para ganar lo que otros consiguen a nivel 5 + ayudas, pero ese Barça bien dirigido lo conseguía, pero ahora que está a nivel 7 o menos pues no hay nada que hacer.

El VAR podía acabar con estos atropellos, pero a los jerifantes que mueven los hilos del fútbol no les interesa dejar de robar y manipular, han pervertido a este maravilloso deporte y lo están convirtiendo en pura mierda.

Pues yo no pienso seguir con esta pantomima, cuando pongan el VAR en la Liga y en la Champìons me interesará de nuevo este deporte, mientras tanto que sigan robando lo que quieran, pues otra cosa no hacen ni han hecho en su historia.

Y por supuesto, que los socios del Barça disfruten de lo votado.


Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario