martes, 5 de marzo de 2019

Los robos hunden al Madrid


Es curioso, a la par que soprendente, ver como no hay ni un puto periodista, ni cavernario ni culé, que sea capaz de decir la verdad de lo que le pasa al Trampas, y lo realmente curioso es que es muy fácil de explicar, facilísimo, pero nadie se atreve a decirlo.

Lo único que le pasa al Trampas es que sus Champions robadas le han hundido, han ido tapando con ellas cada temporada un desastre tras otro, a cada cual peor, pero claro, prepotentes ellos, el árbol no les ha dejado ver el bosque.

Por esa causa, por esa ceguera absoluta del mandrilismo hoy están, por segundo año consecutivo, fuera de Liga y fuera de la Copa en marzo, que se dice pronto, como cualquier equipo del montón de la liga española. 

No se han reforzado, no han fichado a un sustituto de CR, porque la prepotencia y la ceguera no les ha dejado ver la realidad de que son una banda desde hace mucho tiempo. Incluso hace tres temporadas, que ganaron la Liga eran una banda, menos que ahora, pero lo eran, y os recuerdo que solo ganaron la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Barça después de haber robado mínimo unos 15 gracias a sus amigos los árbitros, en una de las ligas más vergonzosas que se recuerdan desde la liga del parking.

Y ahora se llevan todos estos abrazafarolas, lameculos y juntaletras las manos a la cabeza, y se preguntan sorprendidos qué es lo que les pasa a su Madriz, el de las Champions. Pues os lo digo yo, majetes, que las Champions las ganásteis jugando de pena y robando más que un ladrón en el rastro. Y lo gracoiso es que lo sabemos todos perfectamente y lo sabe todo el mundo, como hemos visto estos días en la ESPN o en le Telegraf o como han denunciado periódicos alemanes con el Bayern o italianos por la Juve, pero todo ello silenciado siempre por los medios de manipulación cavernarios de este país.

Bastante patético fue leer el otro día un comentario de opinión en el Marca en el que se venía a decir que el Madriz estaba muy mal pero que a los seguidores mandriles (incluso el juntaletras de marca lo acababa reconociendo) les valía con ganar cuatro partidos cada temporada y levantar la Champions. La verdad es que es de un patetismo nivel Dios, que los seguidores de un club de los mejores del mundo se conformen con ganar (que encima no es ni ganar, es robar) cuatro partidos aunque sea por levantar la Champions. Es de un segundonismo brutal y de un reconocimiento implícito a la superioridad del Barça.

Otro juntaletras cavernario venía a decir que el Barça había ganado muchas más ligas y copas últimamente pero que ellos habían ganado cuatro Champions y eso era insuperable. Perdona!! es cierto que el Trampas ha ganado (robado realmente) cuatro Champions pero es que el Barça ha ganado tres (dos de ellas con triplete incluido), algo que se obvia por estos lameculos de forma premeditada para que sus borregos seguidores tengan algún argumento que dirimir en la barra del bar.

En fin, seguid con la ceguera, no fichéis a nadie, seguid con vuestro plantillón, ja ja, que nosotros encantados con ello y encantados de apalizaros cada vez que nos vemos.

Hoy, por supuesto, a robar al Ajax, que hay que robar otra Champions para seguir tapando el desastre total que es vuestro equipo.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario