domingo, 17 de marzo de 2019

Betis - Barça, a sentenciar la Liga


La victoria del Athletic sobre el Atlético deja la Liga ya prácticamente sentenciada si conseguimos ganar al Betis en un partido que, por otra parte, no va a ser nada fácil.

La ventaja para el Barça es que tras el partido habrá parón de selecciones por lo que no hay disculpa para dar el 100% y poner al mejor equipo posible en el once titular.

A partir de ahí el Barça deberá medir muy bien las rotaciones, porque si ganamos al Betis estaremos a 10 de puntos del Atlético y 12 del Trampas, con lo que podremos centrarnos debidamente en una Champions que no va a ser fácil pero que esta temporada debemos ganar.

Es una pena la lesión de Dembelé, yo no sé si es culpa de los servicios médicos del Barça o que no se cuida lo suficiente, pero no me parece ni medio normal que un chaval tan joven se esté lesionando cada poco y sin hacer esfuerzos desmedidos, ya que desde que llegó al club no ha podido sufir nunca ni acumulación ni sobrecarga de partidos.

Hablábamos estos días del doble rasero cavernario, de como la Champions ha desparecido prácticamente de estos medios de manipulación y lobotomización. En fin, es lo de siempre, lo que ocurre en este país es de pandereta, pero luego se les llena la boca al pedir patriotismo a los catalanes, el mismo patriotismo que le niegan de forma sistemática al Barça en sus portadas. Ya sabéis aquello tan manido de consejos vendo pero para mí no tengo.

Nosotros a lo nuestro, ladran luego cabalgamos. El Barça está demostrando en los últimos tiempos una superioridad insultante en todas las competiciones. Sí, en la Champions también, tanto en las últimas que ha ganado como en las anteriores, siempre con dobletes o tripletes, no tirando de que suene la flauta o de que el árbitro de turno me conceda el gol en fuera de juego habitual. Y hay que seguir así, a lo nuestro, ganando y dejando en evidencia a aquellos que han ganado más títulos en los despachos que en el campo.

Vamos Barça!!, tenemos una Liga más a tiro, una Liga que podemos sentenciar en esta jornada y así poder dedicarnos a pensar en un nuevo triplete, una palabra (triplete) que también ha desaparecido misteriosamente de los medios de comunicación, como la palabra pichichi o la bota de oro, o tantas otras cosas. Segundonismo total.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario