miércoles, 6 de marzo de 2019

La semana fantástica del Madrid


En una semana y en tres partidos el Madriz ha dicho adiós a la temporada, y a primeros de marzo, que se dice pronto. La prepotencia y los robos en Champions, como decía en el anterior post, han acabado con un equipo que ni de lejos es la leyenda que los rebuznadores mandriles nos quieren hacer ver.

Como dijo Guardiola, un equipo que hace constantemente el ridículo en liga y copa no puede ser nunca un referente ni marcar una época, y mucho más cuando tampoco ganó esas Champions jugando bien, ni siendo superior a sus rivales. Ganó con mucha suerte unas veces, y les sonó la flauta arbitral otras muchas.

Pero el mandrilismo vive en su propia burbuja de mentiras y sobrevaloraciones, en las que la mayoria de sus seguidores está tan agusto. Y es algo imposible de entender, pero de esos barros vienen estos lodos. La temporada pasada ya hicieron el ridículo absoluto en Liga, quedando a 17 puntos de un Barça mediocre, pero ni aún así hicieron autocrítica, si no todo lo contrario, robaron una Champions más y hablaban de equipo de leyenda, el segundo mejor equipo de la historia del Trampas y bla bla bla.

Incluso se fue su gran estrella y no les importó, porque ellos son el Madriz y ganan porque sí. Pues va a ser que no, majetes, os han dado un baño de realidad, un baño el Barça y otro el Ajax, curiosamente dos equipos con la misma filosofía de entender el fútbol, de la misma escuela, lo que hace que todavía me alegre más porque en realidad ha sido un triunfo del fútbol sobre quien basa su éxito en los robos. Por fin se ha hecho justicia y además se ha hecho justicia de la forma más dolorosa posible para ellos, perdiendo dos partidos y dos títulos seguidos contra el Barça, su máximo rival, y cayendo estrepitosamente en Champions.

Ahora todos los mandriles a llorar, todos perplejos por lo que ha sucedido, como si no llevaran mínimo una década jugando una puta mierda de fútbol, como si no llevaran dos ligas de diez, como si no llevaran tres temporadas seguidas ganando la Champions a base de robos y decisiones arbitrales completamente surrealistas, siendo inferiores a todos sus rivales.

Sin embargo, muchos de estos juntaletras decían hoy que se había acabado un ciclo glorioso en el Madriz, ese ciclo glorioso de dos ligas de diez, de llevar cuatro derrotas seguidas contra el Barça en su campo, un ciclo de lo más glorioso, sin duda. En fin, se han llevado su merecido y no merece la pena seguir hablando más de esta banda.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario