sábado, 30 de marzo de 2019

Barça - Desechos, pero es mejor hablar solo de Piqué


Hoy hemos asistido a toda una clase maestra de la desinformación impartida por la caverna en general y por Cuatro Deportes en particular.

El Barça está lider, a 10 puntos del primero y a 12 del Madriz, el Barça está en la final de Copa, el Barça está en cuartos de la Champions y. mientras tanto, el Madriz está fuera de todos los títulos, pero de lo único que se habla en la caverna es de que el Trampas quiere fichar a Mbappé y a Neymar (raro es que no digan también a Messi) y que Piqué ha dicho no sé qué en un programa de televisión que ha indignado a todo el mundo.

Ja ja ja ja ja ja ja, el nivel de patetismo de esta gente segundona y perdedora es de nivel dios. Como ya no pueden hablar de fútbol ni de los partidos de la jornada, que misteriosamente han desaparecido de las noticias, así como cualquier información sobre la Champions, tanto en TV como en prensa, ahora solo pueden hacer que tirar dardos a todo culé que se mueva, pues de algo hay que hablar para tener entretenida a la borregada mandril.

En fin, es que es mejor ni seguir hablando de esta escoria de gente porque su patético modus operandi lameculil nos lo sabemos de memoria.

El tema es que esta jornada nos enfrentamos a los desechos en el Camp Nou y debemos ganar y aplastarles como casi siempre que nos visitan, sin piedad y sin mirar atrás. Hay que seguir ganando para machacar a toda la escoria mandril y no darle ni la más mínima esperanza, no ya no acercarse al primer puesto, si no de ni acercarse a menos de 10 puntos.

Este derbi, aunque ya no sabemos si es un derbi pues esta gente está en Cornellá y no en Barcelona (es lo que dice Piqué), lo afrontamos con varias bajas. En principio no están convocados ni Arthur ni Vidal, tenemos lesionado a Demebelé y tenemos con molestias a Messi y Suárez. Aún así no deberíamos tener excesivos problemas para ganar pero ya sabemos como son estos poligoneros, cuaya máxima aspiración de la temporada es ganarnos y darlo todo contra nosotros, por lo que tenedremos que estar muy atentos y no salir dormidos.

Visca Barça!!

miércoles, 20 de marzo de 2019

La superliga europea y el imperio contraataca


Football leaks reveló hace unos meses que los grandes clubs europeos estaban moviendo ficha para crear una superliga europea fuera de la Uefa, lo que sería sin duda una gran noticia. Hace unos pocos días salían más informaciones al respecto que ya le ponían fecha para dentro de unos pocos años.

Pero la Uefa, el imperio mafioso del fútbol europeo, contraataca para no perder su parte del pastel, sin duda el trozo más grande del mismo, con otra Champions League disfrazada de super liga europea, pero que no es tal superliga. Al parecer, pretenden hacer cuatro grupos con ocho equipos cada uno que se enfrenten entre sí y que los dos mejores de cada uno se planten directamente en cuartos, donde volveríamos de nuevo a las eliminatorias a doble partido.

La Uefa, de forma histórica, siempre que los clubs se han plantado y han amenazado con independizarse y formar su propia competición, ha reaccionado tarde y mal modificando de forma chapucera una competición que cada vez es más soporífera. Si ahora la Champions prácticamente no tiene ningún interés hasta febrero, con la nueva propuesta será más de lo mismo hasta cuartos, cuatro grupos que pueden estar muy descafeinados sobre todo con los sorteos surrealistas y con cabezas de serie inventados o directamente al tun tun que hace esta mafia.

Lo que deberían hacer estos 16 equipos que según Football Leaks tenían avanzado crear la superliga europea es dejarse de chorradas y crearla de una vez, pero parece que no se acaban de atrever o no son capaces de formar una infraestructura lo suficientemente sólida para hacerlo. Acabarán conformándose con las migajas que le prometerá la Uefa de nuevo, una vez más, dejando de ganar así un pastón tremendo pues se calcula que con una superliga de verdad, de todos contra todos, los ingresos de los clubs se podrían multiplicar de 5 a 10 veces más que los actuales.

Pero, insisto, parece que al final volverán a claudicar a las promesas y migajas de la Uefa, cual síndrome de Estocolmo, y quedarán de nuevo dentro de esta organización corrupta que nunca va por delante de nada en el mundo del fútbol, sólo a golpe de la improvisación, como se ha visto esta temporada con el ridículo que han hecho con el VAR, pues primero decían que no lo querían, luego lo implantan en mitad de la competición... en fin, un desastre organizativo.

Y al final es retrasar lo inevitable, pues las ligas nacionales se quedan pequeñas para algunos clubs. Lo vemos en Italia, donde la Juve barre, en Alemania con el Bayern, en Francia con el PSG y hasta podríamos decir que en España con el Barça, que lleva siete de las últimas diez y va camino de la octava en once años.

Eso no quiere decir que deban desaparecer las competiciones nacionales, lo que sería un gran error, y no sólo porque desaparecerían los clubs pequeños, si no porque esa rivalidad y esa competición nacional es buena y necesaria para el fútbol. Lo que sí deberán adaptarse es a una nueva realidad europea y posiblemente esas ligas tendrán que reducirse a 14 o 16 equipos, lo que por otra parte las hará más competitivas.

En fin, veremos lo que irá sucendiendo respecto a este tema pero ya os digo que al final los clubs no se atreverán a largarse y aceptarán las migajas que les oferecerá la Uefa, a la que el fútbol y los clubs le importan una mierda y su única motivación es hacer montañas de dinero a costa de los demás.

El  Barça debería ser valiente y abanderar la marcha hacia una independencia al estilo de la NBA, marcando los clubs sus propias reglas y repartiéndose todo el dinero que generan, pero con un presidente tan flojo como el actual difícil lo veo.

Visca Barça!!

domingo, 17 de marzo de 2019

Betis - Barça, a sentenciar la Liga


La victoria del Athletic sobre el Atlético deja la Liga ya prácticamente sentenciada si conseguimos ganar al Betis en un partido que, por otra parte, no va a ser nada fácil.

La ventaja para el Barça es que tras el partido habrá parón de selecciones por lo que no hay disculpa para dar el 100% y poner al mejor equipo posible en el once titular.

A partir de ahí el Barça deberá medir muy bien las rotaciones, porque si ganamos al Betis estaremos a 10 de puntos del Atlético y 12 del Trampas, con lo que podremos centrarnos debidamente en una Champions que no va a ser fácil pero que esta temporada debemos ganar.

Es una pena la lesión de Dembelé, yo no sé si es culpa de los servicios médicos del Barça o que no se cuida lo suficiente, pero no me parece ni medio normal que un chaval tan joven se esté lesionando cada poco y sin hacer esfuerzos desmedidos, ya que desde que llegó al club no ha podido sufir nunca ni acumulación ni sobrecarga de partidos.

Hablábamos estos días del doble rasero cavernario, de como la Champions ha desparecido prácticamente de estos medios de manipulación y lobotomización. En fin, es lo de siempre, lo que ocurre en este país es de pandereta, pero luego se les llena la boca al pedir patriotismo a los catalanes, el mismo patriotismo que le niegan de forma sistemática al Barça en sus portadas. Ya sabéis aquello tan manido de consejos vendo pero para mí no tengo.

Nosotros a lo nuestro, ladran luego cabalgamos. El Barça está demostrando en los últimos tiempos una superioridad insultante en todas las competiciones. Sí, en la Champions también, tanto en las últimas que ha ganado como en las anteriores, siempre con dobletes o tripletes, no tirando de que suene la flauta o de que el árbitro de turno me conceda el gol en fuera de juego habitual. Y hay que seguir así, a lo nuestro, ganando y dejando en evidencia a aquellos que han ganado más títulos en los despachos que en el campo.

Vamos Barça!!, tenemos una Liga más a tiro, una Liga que podemos sentenciar en esta jornada y así poder dedicarnos a pensar en un nuevo triplete, una palabra (triplete) que también ha desaparecido misteriosamente de los medios de comunicación, como la palabra pichichi o la bota de oro, o tantas otras cosas. Segundonismo total.

Visca Barça!!

miércoles, 13 de marzo de 2019

Barça - Lyon, solos en Europa



La Liga española, la mejor Liga del mundo dicen algunos, ya solo tiene un representante en la Champions, que no es otro que el Barça, que se juega contra el Lyon sus opciones de ganar un nuevo triplete esta temporada.

La capital del fútbol, como decían hace poco algunos, se ha quedado vacía de balón, sus dos equipos han caído con estrépito ante Ajax y Juve, en una temporada donde han quedado en evidencia la fragilidad y sobrevaloración de ambos proyectos.

El Barça hoy debe dar un puñetazo en la mesa y demostrar que quiere esta Champions, una Champions libre de amaños y robos al quedar los ladrones fuera de la competición. Hoy el Barça debería marcarse un City y golear, sé que no es fácil pero sería un aviso a navegantes.

Ayer se confirmaron dos grandes errores que en este blog ya anunciamos (parezco el MD o el Marca con aquello de ya lo dijimos primero aquí): el error del Trampas en dejar marchar a CR, sobre todo al no traer a un sustituto de garantías y el error de Griezmann al seguir en el Atlético, un equipo segundón y perdedor. Pero el fútbol es así y pone a cada uno en su lugar.

El Barça debe hoy defender el fútbol español y pasar a cuartos. La mejor Liga del mundo no se puede permitir no seguir con ningún representante en la Champions. Para ello espero que salgan muy concentrados y con mucha actitud desde el principio, buscando sentenciar  lo antes posible para no sufrir ante un buen equipo como es el Lyon que si nos consigue marcar pronto nos podría poner en muchos problemas.

Visca Barça!!

sábado, 9 de marzo de 2019

Barça - Rayo, hay que controlar la euforia


Vuelve la Liga y lo hace en casa contra el Rayo, un partido a priori fácil que el Barça debería solventar sin mayores problemas. Pero hay que tener cuidado porque hoy se dan dos condicionantes que nos pueden prejudicar gravemente: el primero, la euforia tras ganar al Madrid en Liga y en Copa y ver, además, como caían con estrépito en la Champions y, segundo, porque el miércoles tenemos la vuelta contra el Lyon y siempre los partidos previos no se le han dado bien al Barça.

Está claro que con la final de la Copa en el bolsillo, y con la Liga muy bien encarrilada, el objetivo prioritario es levantar también la Champions, una competición que se ha vuelto más factible con la eliminación de los ladrones. Sin arbitrajes tenedenciosos y sin sorteos raros, a partir de cuartos el Barça, si elimina a los franceses, y siete equipos más se jugarán la competición, después de tres años de robos y chanchullos, de forma legal y transparente, lo que es una gozada para los que amamos el fútbol sin trampas.

Pero antes tenemos que cumplir el trámite de Liga y se debe de hacer con actitud y con la mejor concentración posible, porque de no hacerlo así cualquiera nos puede dar un susto hoy en día, puesto que solo con la camiseta ya no se gana a nadie.

Ganar hoy debe servir para llegar con la moral alta al miércoles y para mantener a raya al Atlético, pues no olvidemos que con el Trampas fuera de juego, el único equipo que nos compite la Liga son ellos, y la distancia de momento es buena pero cualquier tropiezo les acercaría de forma muy peligrosa, teniendo además en el horizonte un Barça - Atlético que podría poner la Liga al rojo vivo o decantarse definitivamente para nosotros.

En fin, que primero pensemos en el partido de hoy, en el que seguro que habrá rotaciones pero que se pueden hacer sin restar competitividad al equipo, y cuando ganemos al Rayo ya podemos empezar a pensar en la Champions, una competición por la que vuelvo a tener ilusión por ganar una vez que se ha quitado de la ecuación al equipo ladrón de cada temporada.

Visca Barça!!

miércoles, 6 de marzo de 2019

La semana fantástica del Madrid


En una semana y en tres partidos el Madriz ha dicho adiós a la temporada, y a primeros de marzo, que se dice pronto. La prepotencia y los robos en Champions, como decía en el anterior post, han acabado con un equipo que ni de lejos es la leyenda que los rebuznadores mandriles nos quieren hacer ver.

Como dijo Guardiola, un equipo que hace constantemente el ridículo en liga y copa no puede ser nunca un referente ni marcar una época, y mucho más cuando tampoco ganó esas Champions jugando bien, ni siendo superior a sus rivales. Ganó con mucha suerte unas veces, y les sonó la flauta arbitral otras muchas.

Pero el mandrilismo vive en su propia burbuja de mentiras y sobrevaloraciones, en las que la mayoria de sus seguidores está tan agusto. Y es algo imposible de entender, pero de esos barros vienen estos lodos. La temporada pasada ya hicieron el ridículo absoluto en Liga, quedando a 17 puntos de un Barça mediocre, pero ni aún así hicieron autocrítica, si no todo lo contrario, robaron una Champions más y hablaban de equipo de leyenda, el segundo mejor equipo de la historia del Trampas y bla bla bla.

Incluso se fue su gran estrella y no les importó, porque ellos son el Madriz y ganan porque sí. Pues va a ser que no, majetes, os han dado un baño de realidad, un baño el Barça y otro el Ajax, curiosamente dos equipos con la misma filosofía de entender el fútbol, de la misma escuela, lo que hace que todavía me alegre más porque en realidad ha sido un triunfo del fútbol sobre quien basa su éxito en los robos. Por fin se ha hecho justicia y además se ha hecho justicia de la forma más dolorosa posible para ellos, perdiendo dos partidos y dos títulos seguidos contra el Barça, su máximo rival, y cayendo estrepitosamente en Champions.

Ahora todos los mandriles a llorar, todos perplejos por lo que ha sucedido, como si no llevaran mínimo una década jugando una puta mierda de fútbol, como si no llevaran dos ligas de diez, como si no llevaran tres temporadas seguidas ganando la Champions a base de robos y decisiones arbitrales completamente surrealistas, siendo inferiores a todos sus rivales.

Sin embargo, muchos de estos juntaletras decían hoy que se había acabado un ciclo glorioso en el Madriz, ese ciclo glorioso de dos ligas de diez, de llevar cuatro derrotas seguidas contra el Barça en su campo, un ciclo de lo más glorioso, sin duda. En fin, se han llevado su merecido y no merece la pena seguir hablando más de esta banda.

Visca Barça!!

martes, 5 de marzo de 2019

Los robos hunden al Madrid


Es curioso, a la par que soprendente, ver como no hay ni un puto periodista, ni cavernario ni culé, que sea capaz de decir la verdad de lo que le pasa al Trampas, y lo realmente curioso es que es muy fácil de explicar, facilísimo, pero nadie se atreve a decirlo.

Lo único que le pasa al Trampas es que sus Champions robadas le han hundido, han ido tapando con ellas cada temporada un desastre tras otro, a cada cual peor, pero claro, prepotentes ellos, el árbol no les ha dejado ver el bosque.

Por esa causa, por esa ceguera absoluta del mandrilismo hoy están, por segundo año consecutivo, fuera de Liga y fuera de la Copa en marzo, que se dice pronto, como cualquier equipo del montón de la liga española. 

No se han reforzado, no han fichado a un sustituto de CR, porque la prepotencia y la ceguera no les ha dejado ver la realidad de que son una banda desde hace mucho tiempo. Incluso hace tres temporadas, que ganaron la Liga eran una banda, menos que ahora, pero lo eran, y os recuerdo que solo ganaron la Liga con tres puntos de ventaja sobre el Barça después de haber robado mínimo unos 15 gracias a sus amigos los árbitros, en una de las ligas más vergonzosas que se recuerdan desde la liga del parking.

Y ahora se llevan todos estos abrazafarolas, lameculos y juntaletras las manos a la cabeza, y se preguntan sorprendidos qué es lo que les pasa a su Madriz, el de las Champions. Pues os lo digo yo, majetes, que las Champions las ganásteis jugando de pena y robando más que un ladrón en el rastro. Y lo gracoiso es que lo sabemos todos perfectamente y lo sabe todo el mundo, como hemos visto estos días en la ESPN o en le Telegraf o como han denunciado periódicos alemanes con el Bayern o italianos por la Juve, pero todo ello silenciado siempre por los medios de manipulación cavernarios de este país.

Bastante patético fue leer el otro día un comentario de opinión en el Marca en el que se venía a decir que el Madriz estaba muy mal pero que a los seguidores mandriles (incluso el juntaletras de marca lo acababa reconociendo) les valía con ganar cuatro partidos cada temporada y levantar la Champions. La verdad es que es de un patetismo nivel Dios, que los seguidores de un club de los mejores del mundo se conformen con ganar (que encima no es ni ganar, es robar) cuatro partidos aunque sea por levantar la Champions. Es de un segundonismo brutal y de un reconocimiento implícito a la superioridad del Barça.

Otro juntaletras cavernario venía a decir que el Barça había ganado muchas más ligas y copas últimamente pero que ellos habían ganado cuatro Champions y eso era insuperable. Perdona!! es cierto que el Trampas ha ganado (robado realmente) cuatro Champions pero es que el Barça ha ganado tres (dos de ellas con triplete incluido), algo que se obvia por estos lameculos de forma premeditada para que sus borregos seguidores tengan algún argumento que dirimir en la barra del bar.

En fin, seguid con la ceguera, no fichéis a nadie, seguid con vuestro plantillón, ja ja, que nosotros encantados con ello y encantados de apalizaros cada vez que nos vemos.

Hoy, por supuesto, a robar al Ajax, que hay que robar otra Champions para seguir tapando el desastre total que es vuestro equipo.

Visca Barça!!

sábado, 2 de marzo de 2019

Trampas - Barça: Clásico 2/2

Después de la paliza en Copa nos llega ahora la vuelta del clásico en Liga, con todavía más incertidumbre por el resultado, pues pueden pasar dos cosas: que veamos a un Barça crecido por el resultado y a un Trampas hundido y pensando más en la Champions, o que el Trampas salga herido en su orgullo y plante cara a un Barça confiado tras la victoria en Copa.

Si tuviera que apostar mi dinero apostaría por otra victoria del Barça, pues el Trampas ya no es lo que era y desde la marcha de CR ya no tiene el mismo espíritu ganador. El Barça, además, no juega Champions en esta semana, por lo que puede centrar todas sus fuerzas en dejar a su máximo rival definitivamente fuera de la Liga, una temporada más.

El único pero ha sido la designación del ladrón Undiano, el máximo baluarte en el campo del madridismo, el mayor crack que tendrá el Trampa este sábado, ríete tú de Vinicius comparado con el infalible Undiano. El partido lo iba a pitar Hernández Hernández, que tampoco es que sea muy culé que digamos, pero es que lo de Undiano ya es de juzgado de guardia. Solo hay un antídoto para semejante personaje, y ese no es otro que Messi.

Es gracioso, pero muy habitual por lo menos en mí, que el "jugador" rival que más me preocupe siempre en un clásico sea el árbitro. Sólo a él veo capaz de equilibrar las fuerzas y de poder plantarle cara a un Barça desatado que va camino de otra Liga, jugando bien o no tan bien pero ganando partidos y títulos como churros.

Ya me gustaría ver qué estarían diciendo unos y otros, mandriles y culés, si fuera el Trampas el que llevara 7 ligas de 10 y fuera camino de la octava, si llevara 4 Copas seguidas y llevara 3 Champions y 2 tripletes en 10 años. Algunos quieren hacernos pensar que porque su equipo lleve solo una Champions más en ese mismo tiempo, con solo dos ligas y una triste copa aplastada, tenemos que rendirles pleitesía, ja ja.

En fin, que espero que podamos disfrutar de una nueva victoria del Barça, que a ser posible juguemos mejor, y si Messi quiere que nos brinde otra noche de su mágico y espectacular fútbol.

Visca Barça!!