sábado, 23 de febrero de 2019

Sevilla - Barça, comienza la semana fantástica


Primero nos toca hoy el Sevilla, el miércoles el Trampas en Copa y el sábado de nuevo el Trampas en Liga. Vamos a quedar hartos del empacho de partidos contra los ladrones y todo lo que pasará con el VAR. Un ascazo en toda regla.

Ya digo de antemano que firmo ahora mismo ganar al Sevilla y al Trampas en la Liga y caer en Copa, sin lugar a dudas. De ser así la Liga quedaría prácticamente sentenciada y nos podríamos dedicar a la Robochampions, si es que somos capaces de superar al Lyon.

Por contra, si pasamos en Copa pero perdermos el clásico en Liga, deberemos afrontar un último tramo de Liga muy duro y, además, una final de Copa que nos haría perder fuerza para quitarles el botín a los ladrones. Como ya doy por hecho que el Trampas va camino de robar su cuarta Champions seguida, la única manera que veo de poder evitarlo es que podamos quitarle el botín a los ladrones, en plan Robin Hood, creo que me entendéis, y para ello deberemos ver a un Barça en plan estelar y a un Messi al 100%, algo que ahora mismo no tenemos ni de lejos, porque si no será imposible quitársela a un patético Trampas con la Uefarrupta a favor.

Pero empecemos por el principio, hoy nos jugamos contra el Sevilla el primer partido importante de esta semana fantástica, un  partido que tenemos que ganar sí o sí para poder llegar tranquilos al clásico y que sean los ladrones quien se lo jueguen todo y no nosotros. Y para ello tenemos que ganar a un irregular Sevilla, un equipo que es capaz de lo mejor y de lo peor, como cuando hace poco puse el culete ante la vista mandril, algo que no espero que pase hoy, porque contra nosotros no pone el culo nadie. Lo que sí espero es que el partido de la Europa League les haya cansado más que a nosotros el de Champions y eso se note en el campo y nos facilite la victoria, porque últimamente al Barça le cuesta mucho ganar los partidos y esta visita a Sevilla no invita precisamente al optimismo.

Aún así, confío en que hoy el Barça se ponga las pilas para ganar y veamos un buen partido, que últimamente escasea bastante ver buen fútbol azulgrana.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario