martes, 19 de febrero de 2019

Lyon - Barça, vuelve la Robochampions


Poco o nada me ilusiona este partido y esta competición amañada y adulterada. Veré el partido porque es el Barça, pero a estas alturas no soy tan iluso como para pensar que tenemos alguna posibilidad de ganar viendo lo visto en las tres últimas temporadas, con robos a cada cual más grande y surrealista, y viendo lo que ha pasado ya en ésta, con un claro robo al Ajax, al que le anulan un gol completamente legal. 

En fin, que conmigo no cuenten para seguir esta pantomima, veré el partido como si se tratara de un bolo de verano de esos en los que, sí, quieres que el Barça gane, pero te importa un puta mierda si pierde. Pues así llevo ya desde la pasada temporada, que la gente no me creía cuando mostraba mi indiferencia ante la eliminación contra la Roma. Y la verdad, más que indiferencia era alivio de dejar de jugar una competición amañada y adulterada, que es la misma sensación que tengo para esta temporada.

Y sí, es cierto que el Barça, o el City, o incluso la Juve, pueden ganar la Champions incluso sabiendo que el Trampas te la va a robar, pero para ello hay que jugar mucho mejor que ellos y no siempre te vale, porque hay que jugar mejor que ellos y marcar mucha diferencia de goles para que los robos no te penalicen. El Bayern fue dos temporadas seguidas mucho mejor pero no pudo con los robos, la Juventus iba a darle la vuelta a la eliminatorio, pero no pudo con el robo final, y del Atlético mejor no hablar.

Cada vez tengo más claro que solo el Barça en 2015 pudo romper el robo del Trampas jugando de maravilla y con unas semifinales en las que sorprendentemente la Juve pudo con los ladrones. Desde entonces ya no ha habido más errores y todo ha marchado según lo planificado.

En fin, que la ñunica opción de acabar con estos ladrones es que nos toquen en cuartos o semis, porque somos infinitamente mejores que ellos, pero ese cruce deseado es algo que, sospechosamente no pasa desde que les eliminamos la última vez que nos tuvimos que ver uno enfrente del otro. Desde entonces, el sorteo se las ha arreglado para que nunca haya vuelto a ocurrir.

Pues bueno, si el Barça empieza a jugar mucho mejor y Messi se sale en pla estelar tenemos una oportunidad para ganarla, pero como ya he dicho muchas veces, me motiva poco tener que sacar un 10 para aprobar mientras que a otros con el 5 raspado les sirve.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario