miércoles, 6 de febrero de 2019

Barça - Trampas, de nuevo un enfrentamiento a doble partido


Desde que eliminamos al Trampas en las semifinales de la Champions en 2011 no nos habíamos vuelto a cruzar con ellos en una eliminatoria a doble partido. Ahora por fin lo hacemos, aunque luchando por un título más descafeinado como la Copa.

El partido bonito hubiera sido en la final, pero claro, viendo a Undiano el otro día robarnos descaradamente en el mismísimo Camp Nou y con el VAR presente pues casi mejor será cruzarnos con ellos en semis a doble partido, donde las trampas tienen menor repercusión y capacidad ladronil que en un solo encuentro.

Hasta mañana no sabremos si Messi jugará de titular o Valverde preferirá no arriesgar. Yo creo que si Messi tuvo molestias en el partido de Liga es una temeridad sacarle en Copa, cuando tenemos un clásico en Liga  a la vuelta de la esquina, mucho más importante, y la Champions también muy cerca.

El que sí ha quedado descartado es Dembelé, que no ha sido convocado, cuya participación me parece transcendental para afrontar los partidos que nos vienen en las próximas semanas.

En cuanto al resultado, es incierto, si se tratara de un partido de Liga apostaría sin dudar por el Barça, pero tratándose de la Copa nunca se sabe, dependerá mucho de los estados de ánimo y de las ganas de unos y otros.

Llegados a estas alturas de la competición, y jugando además contra el Trampas, está claro que quiero ganar y pasar a la final, pero no a cualquier precio, no al precio de arriesgar a Messi o de poner en peligro los próximos puntos en liga contra el Athletic o el propio Trampas.

Visca Barça!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario