sábado, 3 de noviembre de 2018

Rayo - Barça, no hay que confiarse


Es cierto que son tres puntos igual que en el clásico, como dice Valverde, aunque el aspecto psicológico y moral que tiene apalizar a tu máximo rival no se puede comparar a ganar en Vallecas, pero está claro que de nada valdría el baño del Camp Nou si hoy no ganamos al Rayo, un equipo que ha sido siempre goleado en los últimos enfrentamientos contra el Barça.

El problema de este Barça, y de sus jugadores, es su intermitencia, capaces de lo mejor y de lo peor, capaces de ganar al Inter y de dar un baño al Trampas pero también capaces de perder contra el Leganés o de empatar contra el Girona.

Y hoy es de ese tipo de partidos que si sales en modo siesta, y pensando que vas a ganar sin bajar del autobús, pues lo mismo se te complica más de lo esperado como en Leganés.

Espero que el equipo haya aprendido la lección y hoy salgan igual de concentrados que en el clásico, y ya habrá tiempo de sestear cuando lleven cuatro o cinco goles en el marcador.

No me espero muchas rotaciones pues, aunque tengamos jornada Champions entre semana, los jugadores están descansados al no haber jugado casi ninguno la copa contra la Cultural. Por cierto, buen partido de la Cultu, pero es lo de siempre, si hubieran jugado así la temporada pasada no hubieran descendido de categoría. 

Por lo tanto, hoy me espero al equipo titular, igual con uno o dos cambios respecto al clásico. A ver si podemos ver a Aleña, que está pidiendo a gritos quedarse en el primer equipo, y también me gustaría mucho ver de una vez a Riqui Puig, que pensé que lo veríamos en la Copa pero Valverde es muy cansino y no le dió la oportunidad.

Pero juegue quien juegue, lo más importantes es lo de siempre, que salgan concentrados y que no den en ningún momento esperanza al rival de que pueden sacar algo.

Por otra parte, Football Leaks ha revelado que al parecer ya hay acuerdo entre los grandes clubs de Europa para iniciar una Superliga Europea y no seguir con la Champions. Veremos a ver si es cierto, pero de serlo sería una gran noticia, veríamos mejores partidos y comenzaríamos con el contador a cero, ¿o les van a convalidar también los botijos como Superligas Europeas a los ladrones? Ja ja, sería ya el colmo del absurdo. El mandrilismo sin sus botijos y orejonas robadas se diluyerá como un azucarillo.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario