domingo, 11 de noviembre de 2018

Barça - Betis, la vuelta de Messi


Vuelve Messi, aunque la verdad me gustaría que hoy no jugara y descansara hasta la próxima jornada, que es dentro de dos semanas por el parón de selecciones. Lo que debería hacer hoy Valverde es tenerle en el banquillo y solo sacarle si el partido se complica.

Cambiando de tema, al parecer hay caso Dembelé. Es realmente frustrante ver cómo se han equivocado con el fichaje de este jugador, porque aunque calidad parece que sí tiene, su comportamiento y actitud deja bastante que desear. Y si además uno se pone a pensar que prácticamente por el mismo dinero se podía haber traido a Mbappé... es realmente desesperante.

Y esto lo que tendría que provocar en los socios es una reflexión sobre la directiva inútil que han votado, cosa que dudo ya que la masa social está aborregada hasta más no poder. Me acuerdo perfectamente en la época de Cruyff y Rexach cómo estudiaban a cada jugador antes de ficharlo y cómo comprobaban muchísimas cosas. Ahora no, ahora se gastan 100 putos millones de euros (qué fácil es gastar el dinero que no es de uno, ¿verdad?) y no se comprueba absolutamente nada, casi ni ven al jugador, total para eso esta youtube... en fin, estamos dirigidos por inútiles e incompetentes en todas partes, y por eso pasa lo que pasa.

Bueno, dejo el tema porque me voy por las ramas y al final no hablo del partido. Hoy el Barça tiene que seguir en la senda de las vitorias y no dar cuartel a sus rivales. El Betis es un buen equipo pero no debería presentar demasiada batalla en el Camp Nou, pero como digo siempre, si no salimos concentrados y con la actitud correcta nos puede pintar la cara cualquiera.

Sin Coutinho, lesionado. y sin Dembelé, veremos qué equipo saca hoy Valverde. Al no haber partido entre semana, todo hace indicar que hoy no habrá rotaciones y sacará al mejor once posible.

Nunca suelo hablar del Trampas en los post previo partido, pero hoy estoy expectante por verlos ante un buen equipo como el Celta y en Balaidos. Veremos si realmente hay mejoría o solamente eran cantos de sirena ante equipos de muy bajo nivel. De todas maneras, nosotros a lo nuestro, tener 7 puntos ya de diferencia es muy positivo y nos tiene que dar tranquilidad para seguir haciendo las cosas bien.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario