sábado, 24 de noviembre de 2018

Atlético - Barça, prueba de fuego para Valverde


Hoy Valverde se juega parte de su prestigio como entrenador. Esta temporada está siendo muy cuestionado por su labor en el banquillo y hoy le toca enfrentarse a Simeone y demostrar por qué está entrenando al Barça.

La derrota del Trampas posibilita que el partido no sea tan trascendental, pero si ganamos volveríamos a porner a los ladrones a 7 puntos. Es increible lo que ha fallado el Barça esta temporada, con un poco más de acierto hoy podríamos estar a 14 o más puntos de los mafiosos de la capital, esos que se pasan el doping por el forro y que juegan Liga, Champions y todas las competiciones con otras reglas y con total impunidad.

Es asqueroso ver como se ha ensuciado este bello deporte con gentuza como Florentimo y demás fauna casposa del mandrilismo, con Ceferinos lameculos y abrazafarolas y vendidos al mejor postor. Ya nada tiene valor, ni el balón de oro, que lo han convertido en mierda pura.

En fin, que me voy por las ramas, hoy el Barça tiene un partido trascendente para el devenir de la Liga, pero la verdad es que espero el comienzo del mismo con indiferencia. El último partido contra el Betis y la actitud de desgana de los jugadores esta temporada me provoca a mí exactamente lo mismo, desgana absoluta. Veré el partido pero esta banda de directivos, entrenador y jugadores han provocado que ya ni me ponga nervioso ante un partido así.

Visca Barça!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario