sábado, 27 de octubre de 2018

Barça - Trampas, a dar la puntilla a los ladrones!!



Como ya dije hace unos días, del plantillón que supuestamente tenía el Trampas la pasada temporada, y que pregonaban trolls y supuestos culés, pasamos a una diferencia de +17 la pasada Liga y de +4 en ésta, pudiendo convertirese en el clásico en +7. La necesidad que tienen muchos supuestos culés de cargar contra "su" club les hace patinar en cada predicción y fallar más que una escopeta de feria o que un vidente de feria.

El director técnico/entrenador/presidente del Trampas se creyó que podría seguir ganando/robando aunque tuviera un entrenador mediocre o se fuera CR. Su soberbia hizo que no realizara ningún gran fichaje, porque al final el dinero lo utiliza solo en comprar Champions. Pero no todos en el Trampas estaban de acuerdo, ya que ZZ al parecer no sólo quería que le regalaran títulos, si no que también quería que su equipo ganara y no hiciera el ridículo en la Liga, como es habitual en la última década.

Tras el plantón de ZZ, se robó de forma vil al seleccionador dos días antes de empezar el Mundial, una traición de Lopetegui, un entrenador por otra parte bastante mediocre, que al parecer no va a tardar en pagar las consecuencias. Como bien dice que whatsapp que lleva ya varias semanas corriendo por ahí, Lopetegui es como aquel que deja plantada a su novia de dos años un día antes de la boda para irse con un pibón que le va a dejar tirado a los dos meses. Pero ese es el precio a pagar por ser un mediocre, y por ser de alguna manera consciente de que eres un mediocre y nunca la has visto tan gorda en tu vida pues hay que pisar a quien sea y como sea para llegar a ser entrenador del Trampas, aunque solo sea por dos meses. 

Cualquiera sabe perfectamente que un entrenador top jamás hubiera hecho, jamás hubiera sido tan rastrero.

En fin, que aquí tenemos al Trampas, sin ser capaz de ganar un partido y sin ser capaz de meter un gol ni al arcoiris, habiendo sido plantado por ZZ y de alguna manera traicionado por su máxima estrella en el vestuario. Se dieron mucha prisa en decir que jugaban mejor que sin CR y en ningunearlo... los resultados hablan por sí solos.

Y está claro que un clásico es un clásico y que puede pasar cualquier cosa. Yo nunca he sido de vendder el oso antes de cazarlo, aunque si el cazador fuera Messi lo estaría vendiendo sin problemas, pero al estar lesionado tengo más dudas y, como ya comenté en otro post, va a ser muy importante la cuestión psicológica.

Yo tengo confianza en ganar, pero no apostaría mi dinero porque tengo muchas dudas con el equipo, el entrenador y los jugadores. Si seguimos con un 4 4 2, con Arthur, y con la actitud del pasado miércoles en Champions, creo que nuestras posibilidades son muy altas. Si volvemos a salir dormidos o pensando en la baja de Messi creo que ellos nos pueden crear muchos problemas.

Ojalá hagamos un buen partido y pongamos a estos ladrones a +7 y dejándoles con una crisis encima que sería muy divertida.

Visca Barça!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario