lunes, 14 de agosto de 2017

La culpa es de los que votaron a Bartomeu



Espero que hoy todos aquellos que votaron a Bartomeu se hayan ido a casa contentos, si es que fueron a ver el partido al Camp Nou y no estaban de vacaciones viendo en la tele como "su" presidente destruye el club.

Lo que ha pasado hoy se veía venir, sobre todo cuando vienes de una temporada desastrosa y no has hecho absolutamente nada para cambiar esa tendencia, sólo el fichaje de un jugador que es tan bueno que hoy ni jugó y la repesca de otro al que antes no querías, y además ni una puta baja. Ya de la marcha de una de las estrellas del equipo ni hablamos. 

El equipo necesita una renovación absoluta que, con los millones que ha dejado Neymar, se podría hacer pero esta juntuza los tirará en dos o tres jugadores con renombre y poco más.

Y que nadie se equivoque, el Madrid hoy no ha hecho absolutamente nada, aprovecharse de un regalo de Piqué en el primer gol y marcar en dos contras contra una defensa de patio de colegio. Nada más, aparte de las marrullerías de siempre y de la agresión de CR al árbitro.

El plantillón, ese pedazo de equipo por el que algunos aquí parecen suspirar, en los últimos cuatro clásicos ha perdido dos, empatado otro en el último minuto y ganado solo uno, el de hoy, ante uno de los peores Barças en décadas. Si quereis me pongo a aplaudirles pero a mí no me la dan.

Pensaba que con Valverde por lo menos habría ilusiones renovadas y ganas de hacerlo bien, pero no, hoy no se ha visto actitud ninguna en la mayoría de jugadores, muchos parecen quemadísimos y otros, como Iniesta o Suárez, semi acabados. Lo tiene crudo Valverde pero o espabila o este sí que no come el turrón.

Está claro que se necesitan fichajes y renovar el equipo, pero si esa renovación pasa por Semedo o por un Paulinho de 29 años pues apaga y vámonos, la temporada será un desastre de principio a fin.

Pero volviendo al titular de este post, la culpa es solo de los que votaron a este inútil porque todo esto ya se veía venir desde entonces, pero ellos le dieron toda la confianza a este inepto, que no ha hecho desde entonces otra cosa que dilapidar todo lo que había y cargarse a la cantera. 

Y todavía están a tiempo de enmendarlo dando apoyo a Benedito y a la moción de censura y echando a esta juntuza del Barça. Pero no, no confío ni en lo más mínimo que los socios sean capaces de hacerlo y de salvar el club de que acabe como un solar. La pelota está en su tejado, ellos sabrán lo que quieren para "su" club, pero como sigamos así me veo luchando esta temporada para entrar en Champions.

Visca Barça!!

PD: En relación a los insultos en el blog hacia mi persona ya he dicho muchas veces que no voy a tolerarlos, y mucho menos cuando no tienen justificación ninguna como los de hoy de Carlos Ardila, que solo por el hecho de llevarle la contraria sobre las ocasiones de gol de uno y otro equipo en la primera parte me empieza a llamar amargado o a utilizar expresiones groseras y completamente fuera de lugar.
Ya digo desde ahora que el que no esté agusto en el blog que no venga, es muy sencillo, pero que no se ponga a insultar porque será baneado. A mí me da igual que seamos 7 o 7.000, sinceramente, no monté este blog para hacer dinero ni para otra cosa que no fuera tener de nuevo un lugar de encuentro para todos aquellos que comentábamos en el blog de Pulina. Ni es obligatorio venir ni es el único blog que hay sobre el Barça.
Y digo los mismo para los trolls madridistas que se ponen a faltar el respeto a la mínima, no lo voy a tolerar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario